Mara Miranda lanza un crowdfunding para grabar su segundo disco

0
855

mara-miranda-web

Mara Miranda lanza un crowdfunding para grabar su segundo disco

Porque no conoce otra manera de vivir que no sea cantando, porque tiene miles de cosas que decirnos en cada canción y quiere que sus canciones sean eternas, y nos lleguen al corazón, porque quiere contarnos que es “música” cada poro de su piel, y que lleva la mitad de su vida en los escenarios guitarra en mano, que tiene canciones para hacer muchos discos más. Y por supuesto no paran las canciones y melodías en su cabeza, y como no las saque va a explotar.

Ella es Mara Miranda, cantante y compositora nacida en Badajoz. Su primera canción la compuso con 16 años y desde entonces no imagina su vida sin ella. Ha pertenecido a varios grupos y orquestas hasta que inició su camino en solitario porque tenía la necesidad de contar su propia historia al mundo. En el año 2000 realizó su primera maqueta titulada “Sueños y su primer trabajo discográfico, “Rompiendo Moldes“, después de mucha dedicación, escenarios y horas de mucho esfuerzo, se lanzó en el año 2015.

Después de la experiencia de sacar su primer álbum, llega la hora de seguir avanzando. La discográfica GAMErecords, responsable de la producción de su primer disco, apuesta por ella y se hará cargo de su carrera en los próximos 5 años. Ellos son los que sufragarán los gastos que ello conlleva (grabación de disco, videoclips, promoción…), pero al estar ubicados en Sevilla, tiene que hacer frente a unos gastos de desplazamiento, estancia (que en ocasiones será de incluso un mes) y pequeños detalles que conlleva el tener que “mudarse” a otra ciudad.

EL PROYECTO:

El nuevo disco estará compuesto por 10 temas, casi todos de su autoría, con un sonido mucho más cuidado y la producción de Álvaro Garrido y Jose Ángel Mejías. Actualmente el proyecto se encuentra en proceso de composición y en la creación de la nueva imagen, después de eso, se meterán en el estudio a comenzar con y la grabación y está previsto que vea la luz a principios de 2017.

Mara se encuentra más ilusionada aún si cabe que durante la creación de su primer disco, ya que espera que éste sea la consolidación de un proyecto en el que pone toda el alma y en el que lleva trabajando desde muchísimos años. El objetivo a alcanzar son 4500 euros. A esto hay que quitar el 21% de IVA, el 5% que se queda la plataforma, también las comisiones pertinentes de las plataformas de pago con las que adquirir las recompensas, y los gastos generados de la realización de las recompensas.

Cuando el disco esté terminado, se hará una gira de presentación en directo. Su contrato discográfico no incluye las actuaciones, por lo que la cantidad que sobre irá destinada a tal efecto.

RECOMPENSAS:

Las recompensas van desde la descarga digital del disco, la obtención del EP, una foto firmada y dedicada, una entrada para un concierto, una entrada para la presentación con pase VIP para saludar a la artista, el primer disco “Rompiendo Moldes”, agradecimientos en el libreto o logo de la empresa en agradecimientos del libreto y en cartel del concierto de presentación.

¿Te animas a participar?

Deja un comentario