Coque Malla presenta el videoclip de su último single “La Señal”

0
295

Coque

Coque Malla presenta el videoclip de su último single “La Señal”

Coque Malla presenta el videoclip de su último single “La Señal“. Tras la pérdida hace unos días de su madre, la actriz Amparo Valle, el artista madrileño busca refugio en sus canciones con el estreno de un vídeo que según él llega con retraso, pero que sale a la luz en el momento justo para recibir todo el cariño que necesita.

“La Señal” es el corte encargado de abrir su último trabajo discográfico, “El Último Hombre En La Tierra“. La belleza nostálgica del inicio de la canción da paso a un trabajo íntimo, maduro y muy enérgico producido por José Nortes, Miguel Malla y el mismo. Once canciones con una instrumentación exquisita, armonías elegantes y una base lírica muy contundente. Grabado en los estudios Black Betty, el disco cuenta con Gabriel Marijuán a la batería, Mac Hernandez al bajo, Toni Brunet a las guitarras, y David Lads en los teclados.

Las imágenes han sido dirigidas por el propio Coque con el apoyo en la dirección de fotografía de Cesar Belandia. Se trata de un videoclip rodado utilizando la técnica de plano-secuencia en un plató de Madrid, que recorre los momentos épicos y emocionantes de “La Señal” con un gran sentido del humor e ingenio. El clip ha sido producido por Lasdelcine, conocidas por su documental “En Granada es posible” o el reciente DVD de 091, “Maniobra de resurrección“.

En el momento de compartirlo, Coque lo ha acompañado del siguiente texto:

Desde ahora mismo, todo mi respeto y admiración a los directores de cine que ponen en pie piezas pequeñas como anuncios, cortometrajes o videoclips. Después de esta experiencia detrás de la cámara, soy perfectamente consciente de lo complejo que es contar una historia en 3 o 4 minutos y que sea coherente, visualmente atractiva y tenga emoción. Vosotros juzgaréis si mi pieza reúne todas esas condiciones. Gracias con el corazón al equipazo que he tenido la suerte de tener y que se ha dejado el alma en el proyecto. Especialmente a César Belandía, que ha dirigido esa fotografía tan elegante que vais a ver, y a Lasdelcine, que han puesto en pie al milímetro un diseño de producción muy complejo. Os quiero amigas. Y MUY especialmente a Ana del Arco, Camila Velarde, Lorena Martínez y Ksenia Kenia, las cuatro brujillas que revolotean a mi alrededor. Sois 4 artistas. Gracias de verdad, compañeras.
Os presento: La Señal.
Coque.

Coque Malla sigue inmerso en la gira de presentación de un álbum que ya cumple ocho meses desde que saliera a la luz. A pocos meses del fin de gira previsto para el 26 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes), el ex líder de Los Ronaldos afronta sus últimas fechas.

Próximos conciertos:

8 de Octubre – Murcia – Sala REM
14 de Octubre – Tudela – Teatro Gaztambide
15 de Octubre – Pamplona – Zentral
3 de Noviembre – Mallorca – Trui Teatre
4 de Noviembre – Tenerife – Auditorio Teobaldo Power
5 de Noviembre – Gran Canaria – Teatro Víctor Jara
13 de Noviembre – Alicante – Teatro Principal
16 de Diciembre – Málaga – Sala La Trinchera
26 de Diciembre – Madrid – Barclaycard Center

Deja un comentario