India Martínez presenta su nuevo single “Ángel”

0
1291

india martinezFotografía: www.blogindiamartinez.com

India Martínez presenta su nuevo single “Ángel”

India Martínez presentó el pasado viernes “Ángel“, el segundo single extraído de “Te Cuento Un Secreto“, su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre. Un tema que ofrece ternura sin dejar los dejes flamencos de la artista, que le dan ese toque personal e inconfundible a cada canción.

De este nuevo trabajo ya conocíamos su primer sencillo “Todo No Es Casualidad“, tema que confirmó a India Martínez como una artista rebosante de talento, consolidada como la figura número uno del pop racial español. El nuevo trabajo llega tras renovar el contrato que la une con Sony Music, la compañía que la ha llevado a posicionarse como una de las artistas femeninas de mayor éxito y proyección en España y América.

El álbum será su primer material completamente inédito desde que publicó en 2013 “Camino de la Buena Suerte” y el de su reaparición desde el rotundo éxito de “Dual” (2014), el álbum de dúos con el que consiguió el Disco de Platino. Un trabajo en el que la cordobesa ha participado de manera más activa que nunca junto a sus colaboradores de referencia, David Santisteban y Ricky Rivera.

Para presentar esta canción, India grabó un vídeo en el que a su voz le acompañaban unas imágenes. Así presentaba la propia intérprete la canción: “El momento de contar un secreto puede llegar a convertirse en un riesgo. Riesgo al que dirán, a sentirse incomprendido, a las risas o al llanto… Pero soy una persona que disfruta con el riesgo, así que ¿te cuento un secreto?. Los deportes extremos se han convertido en mi refugio, por muy extraño que parezca, son los que me proporcionan un momento de relax. No se lo digas a nadie pero hoy he visto un mundo desde arriba como un Ángel

Deja un comentario