Rubén Martín presenta el videoclip de su nuevo single “Nombre”

0
375

ruben-martin

Rubén Martín presenta el videoclip de su nuevo single “Nombre”

Rubén Martín, hijo de Dioni y sobrino de Ángeles Muñoz (Camela), presenta el videoclip de su nuevo single “Nombre“. Melómano, carismático, luchador y autodidacta de la música, Rubén compone todas sus canciones y ha montado su propio sello discográfico. Su trayectoria artística dio comienzo cuando tan sólo tenía 14 años cuando motivado por su propia manera de ser, cogió el piano que le había regalado su padre y se puso a componer letras y canciones en su habitación hasta que un día su padre descubrió el talento que guardaba entre sus manos.

Bajo la dirección de Daniel Muneta, el artista ha iniciado la producción de su segundo álbum. Los arreglos corresponden a José Losada, quien también hace las guitarras flamencas y a Sergi Flores, pianista de Andy y Lucas. En el disco además, tocan la batería y bajo sus hijos, junto a otros músicos de renombre. Todos ellos han conformado un cartel de excepción, consiguiendo que la voz de Rubén, siempre fusionada al flamenco-pop le acerque a todo tipo de público.

Este segundo disco surge tras dos años sin descanso gracias al éxito de su primer álbum “Ley de Vida”. “Lloraré” fue su anterior single, en el cual colaboraron El Maki y María Artés “La Morena“, un tema donde Rubén ya demostraba su madurez y sus influencias de raíces andaluzas.

El madrileño siempre ha destacado desde niño por ser muy versátil en la música. En este nuevo trabajo quiere ofrecer su verdadera identidad con temas que encuentran su esencia en la fusión de flamenco y pop, ya que es ahí donde se define su estilo, aunque en esta ocasión a diferencia del primer disco no todas sus canciones serán de su autoría, contará con el apoyo de grandes letristas y compositores.

Desde los diecisiete años, Rubén ha compuesto para artistas como Camela, La Húngara o Los Caños. A éstos últimos les compuso el tema “Ella es”, que se convirtió en canción del año en todas las fórmulas de Radio y TV en 2002. Recientemente lo hemos podido ver en el programa “Levántate All Stars” junto a su padre, donde ambos llegaron a emocionar a todo el público con sus actuaciones.

Deja un comentario