AnaBel abre las puertas del pop con “Menos es más”

0
1166

anabel-menos-mas

AnaBel abre las puertas del pop con “Menos es más”

A veces nos complicamos demasiado la vida dejando pasar pequeños momentos de felicidad en cosas sencillas que también nos proporcionan mucha satisfacción. La cantante cordobesa AnaBel nos presenta su primer single, “Menos es más”, una canción cargada de optimismo donde hace valer esa premisa minimalista a la hora de encontrar placeres en las cosas pequeñas y sencillas.

“Menos es más” es un medio tiempo que navega por el pop latino y sin tapujos. Un sonido ecléctico, lleno de vitalidad tanto en la letra como en la música, que sirve de adelanto a lo que será su primer disco de estudio, en el que se encuentra trabajando actualmente con los productores Álvaro Garrido y José Ángel Mejías.

Una de las principales referencias musicales de la artista es David Bisbal, lo que plasma a la hora de componer sus temas. Como el almeriense, AnaBel desprende un arco iris de energía positiva, mantiene un estilo luminoso y juega con la nostalgia. Sin embargo, a pesar de transcurrir sobre una letra negativa, su sonido evoca otras sensaciones. El resultado es un antídoto contra los momentos grises.

AnaBel ha sabido labrarse su propio estilo. Cansada de recibir negativas en los diferentes castings para programas de televisión a los que se ha presentado, opta por el camino de la formación. Así se inscribió en un curso Integral para Cantantes en la Escuela de Artistas de Sevilla para después recibir clases de formación artística en la escuela cordobesa “Yo canto” con Manuel Ruiz Queco.

Y fue por la ambición de seguir creciendo, o como ella misma manifiesta, “de buscar la llave que abriera la puerta”, lo que le llevó a conocer a sus productores, quienes la animaron a apostar por su futuro y sacar a la luz este primer sencillo. “Menos es más”, aunque el porvenir que tiene aún por delante en el mundo de la música, es mucho.

 

Deja un comentario