Becky G presenta “Mangú”, su segundo single en español

0
362

becky-g

Becky G presenta “Mangú”, su segundo single en español

Tras su actuación en la gala de entrega de los premios Latin American Music Awards, donde se llevó el premio a la “Mejor Artista Pop Rock Femenino”, Becky G lanza el videoclip de “Mangú“, el siguiente sencillo de su próximo álbum en español que espera publicar a finales de este año o principios de 2017 a través del sello discográfico Kemosabe Records.

“Mangú”, cuyo título hace referencia a un plato tradicional de República Dominicana, es un tema compuesto por Martin Rodriguez, Saul Alexander Castillo y Steven Dominguez que mezcla sabor a Hip-Hop con toques latinos y guitarra acústica. En las imágenes del videoclip, dirigido por Frank Borian, la artista de ascendencia mexicana ayuda a escapar de una relación tóxica y abusiva a una mujer. El vídeo es la continuación de su anterior single “Sola”, lanzado hace unos meses.

Lo nuevo de la compositora, actriz y cantante estadounidense fusiona sus raíces latinas con elementos tropicales muy en sintonía de sus anteriores sencillos digitales. La artista se dio a conocer en 2014 con su canción “Can’t Get Enough”. Después de haber alcanzado un éxito moderado en el mercado anglo con sus siguientes singles: “Shower“, “Break a Sweat”, “Can’t Stop Dancing” y recientemente con “Superstar“, el tema oficial de la Copa América Centenario 2016, a dúo con Pitbull, Becky G ha decidido apostar con fuerza por el mercado hispano.

En el mes de junio presentó su primer tema en español titulado “Sola”, el cual estrenó en los Premios Juventud 2016 que se llevaron a cabo en Miami. La canción debutó en la primera posición del Latin Pop Chart y fue noticia en “E! Online Latino” y “Billboard“. Con este nuevo lanzamiento, Becky ratifica su posición como una de las voces emergentes de las nuevas generaciones bilingües de la cultura hispanoamericana.

Deja un comentario