Danny Leiva estrena el videoclip de su último single “Año Nuevo”

0
270

dannyleiva_2

Danny Leiva estrena el videoclip de su último single “Año Nuevo”

Danny Leiva estrena el videoclip de su último single “Año Nuevo“, un tema extraído de su segundo trabajo discográfico “REC: En Ese Instante” publicado en 2014. El mallorquín nos sorprendía el pasado 31 de diciembre con el estreno del lyric vídeo y ahora casi un año y medio después saca a la luz el videoclip. La canción ha sido compuesta por Alberto Jiménez, vocalista de Miss Caffeina.

El videoclip ha sido grabado por Lorenzo Quevedo, Cris O Noguera y David Bordoy en la Academia de Baile Milenium y Eurocarnavales de Palma de Mallorca. Cuenta con la colaboración de las actrices Victoria Palomino, Eva Amber y Alicia Alba, y la participación de José María, Santi y Sebas Pernia como músicos figurantes. En las imágenes, tres compañeras de piso comparten su pasión por Danny. Tras una noche de locura consiguen participar en el videoclip de su artista favorito.

“En el vídeo quise plasmar la vida de cuatro chicas que tienen sueños e ilusiones, pero que viven la vida de cualquiera de nuestra edad. En verdad, quería hacer algo loco y divertido, me gusta que mi trabajo tenga parte de mi. Es un tema que no he compuesto yo, pero que siento como si así fuera. Lo siento muy mío”, comenta sobre el vídeo el artista mallorquín.

“REC en ese instante” es el segundo disco de estudio de Danny Leiva y también su gran apuesta. Un álbum auto-editado con más de un año de trabajo entre La Coruña, su lugar de inspiración, Madrid, su nuevo hogar y Palma, donde se grabó y masterizó en los estudios de Daniel Ambrojo (excepto la colaboración con Nena Daconte grabada en Sonobox). El álbum, mezcla la dulzura de la voz con sonidos más crudos, guitarras, baterías y la suave esencia de los sintetizadores.

Se trata de un disco con arreglos más alternativos que en su disco debut. La voz de Danny en este proyecto demuestra templanza y madurez para su corta edad tras un tiempo de búsqueda de un repertorio lleno de matices y letras muy cuidadas bajo las influencias de grupos como Miss Caffeina, Gonzalo Alcina, José Luis Algar, Nena Daconte o Carlos Otero.

Deja un comentario