Marlon nos traen “Cosas que no se pagan con dinero”

0
496

asi-son-los-marlon

Marlon nos traen “Cosas que no se pagan con dinero”

Tras la excelente acogida de sus dos primeros singles, “Todo va a ir bien” y “Haz conmigo lo que quieras“, que sirven de adelanto a la publicación de su primer álbum, previsto para 2017, Marlon lanza un nuevo tema titulado “Cosas que no se pagan con dinero“. Con los mismos ingredientes que sus predecesoras, una voz provocadora, guitarras afiladas y penetrantes, y un estribillo contagioso, este tercer single convierte al quinteto asturiano en el máximo aspirante al trono del nuevo rock urbano.

Después de dos años de ensayos, pruebas de sonido, maquetas y trabajo de estudio, la banda liderada por Adrián Roma por fin ve luz al final del túnel. En todo este tiempo, el grupo se ha revelado como un eficaz generador de himnos juveniles, componiendo canciones que invitan a participar y contagian energía. Su crecimiento en redes sociales, especialmente en las más influyentes entre el público juvenil, ha sido enorme, hasta conseguir muchos miles de reproducciones en Instagram con algunos avances de su nuevo tema.

Marlon es un alma rebelde, en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y rock’n roll, donde la filosofía de Lennon está muy presente. La banda se formó en Salinas, en el norte de Asturias, hace un par de años. Cuatro amigos muy con raíces musicales dispares a los que les une la amistad, ganas de componer buenas canciones y tocar, tocar mucho, y compartir experiencias y carretera. Su cuartel general era, y sigue siendo, el estudio de grabación de Juan Luis Suárez, guitarrista del grupo El Sueño de Morfeo: “Juan Luis es nuestro cabecilla, el padre de todos nosotros”, comentan al unísono.

Los vientos soplan a favor de Marlon. El año pasado fueron proclamados por varios medios como uno de los grupos revelación de 2015. El presente y el futuro próximo parecen ser inevitablemente suyos. Con un objetivo más que claro en el horizonte: crear singles contagiosos y practicar un rock canallesco que les acerque a nombres como Leiva o Los Rodríguez, dos de sus influencias confesas.

Además, a lo largo de estos meses han protagonizado constantes reportajes en revistas de moda como Glamour, Divinity, Cosmopólitan… y han participado con éxito en numerosos eventos de los 40 Principales. Cuentan con todas las papeletas para triunfar: juventud, descaro, alma de rock, talento, buena imagen y ganas de comerse el mundo. Han comenzado a despegar y ya no hay quién les pare.

El próximo 19 de octubre se presentan en la sala Moby Dick de Madrid y las entradas están a la venta ya en Ticketmaster y Ticketea.

Deja un comentario