David Bisbal publica su nuevo single “Antes Que No”

0
451


bisbal-pop

David Bisbal publica su nuevo single “Antes Que No”

Antes Que No” es el primer single y videoclip del nuevo trabajo de David Bisbal, que llegará antes de finalizar el año. Un tema que es fuerza, potencia, actitud y define el espíritu y personalidad del cantante almeriense. Esta canción se publica hoy, 14 de octubre, en formato físico en una edición especial con calendario, y también en formato digital.

David Bisbal ha compuesto este tema junto a la argentina Claudia Brant. Este adelanto, de título homónimo al disco, es algo totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados el andaluz. Lejos quedan ya los temas de carácter latino como “Ave María“, “Corazón Latino o Bulería, Bulería“. Bisbal sale de su zona de confort y apuesta por la música más electrónica. Para ello, ha puesto a los mandos al ganador de dos Premios Grammy Jeeves (a.k.a. Jean-Yves), reconocido por sus trabajos con Bruno Mars. El cantante lo tiene claro, hay que adaptarse a la actualidad tanto musical como a las nuevas plataformas que permiten escucharla.

Para preparar este disco, David ha viajado a varios países nórdicos y ha estado en contacto con grandes productores musicales. Un disco que está muy marcado por el elemento más importante del planeta, el agua como forma de vida. Así lo ha querido reflejar en el videoclip de la canción, grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata. El artista se ha sumergido de lleno preparándose duro para poder aguantar las más de siete horas de rodaje bajo del agua y poder grabar las secuencias en apnea. “Porque todos somos principalmente agua y porque a mi el agua me ayuda a relajarme” completa Bisbal.

El vídeo ha sido dirigido por el americano Scott Rhea, reconocido por sus trabajos de fotografía y rodajes debajo del agua, con la ayuda de Michael Pescasio como director de fotografía. La edición la han hecho las manos de la prestigiosa Jacqueline London.

Una vez más, la Diputación de Almería se ha volcado con el rodaje del videoclip. David Bisbal ha renovado su acuerdo con “Costa de Almería” para la promoción turística de la provincia y vuelve a elegir su tierra natal como escenario del vídeo del primer single de su próximo trabajo discográfico. En las imágenes aparecen algunos atractivos parajes como “El Arrecife de las Sirenas”. El presidente y el vicepresidente de la Diputación, han asegurado que nunca se podrían haber imaginado un embajador mejor de su tierra para “consolidar la marca” de Almería.

Deja un comentario