“Good Life”, así suena lo nuevo de Sweet California

0
576

sweet-california-cover

“Good Life”, así suena lo nuevo de Sweet California

Sweet California han adelantado en todas las plataformas digitales su nuevo single, “Good Life“, un tema que formará parte de su tercer álbum de estudio que saldrá a la venta en el mes de diciembre a través del sello discográfico Warner Music. Se trata del primer tema inédito de la girlband que se publica tras la marcha de Rocío Cabrera y la incorporación de Tamy Nsue a la formación.

“Good Life” es una canción que sabe resumir las tendencias musicales del momento y es una descarga de positivismo y libertad. Es el reflejo musical de la buena vida. Un medio tiempo con aires de tropical house producido en Londres por Tonino Speciale, quien ya trabajó con las chicas anteriormente en su tema “Wonder Woman“.

El videoclip de la canción se desveló mediante una acción “Stream to Unblock” que comenzó este viernes en su página web. Los fans tuvieron que desbloquear el vídeo y para ello, había que dar play y escuchar el tema en un reproductor de audio. Las imágenes repletas de color y energía positiva, han sido grabadas en los paisajes paradisíacos de Menorca por Jose Mellado. Entre los lugares se reconocen exteriores de la isla como Favaritx, Cala Figuera, Binibeca Vell o Es Grau, entre otros. Es un vídeo que refleja a la perfección el compañerismo y la amistad real que existe entre las componentes, un trío que disfruta en este viaje musical que les ha cambiado la vida y que ahora comparten con todos sus seguidores.

Esta nueva etapa musical de Sweet California viene acompañada de una nueva gira, que llevará por nombre “Ladies Tour“. La gira arrancará a lo grande, el próximo 22 de abril en el BarclayCard Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid, donde Alba, Sonia y Tamy darán su concierto más multitudinario hasta la fecha en un recinto con aforo máximo de 17.000 personas. Las entradas ya están a la venta con precios desde los 32 euros y posibilidad de entrada Golden, que permite acceso exclusivo a primeras filas, carril de acceso exclusivo y regalo de merchandising exclusivo de Sweet California.

Deja un comentario