María Villalón empeñada en dar la lata… de atún

0
893

maria villalon

María Villalón empeñada en dar la lata… de atún

María Villalón ha acudido esta tarde al programa de Uri Sabat, “Hazte un Selfie“, para anunciar su próximo proyecto artístico. La malagueña publicará a mediados de noviembre a través de editorial Anaya un libro compuesto por 90 recetas de atún, sorprendentes, fáciles de cocinar y deliciosas. El libro llevará por título “Dando la lata… de atún“. ¿En tu cocina nunca faltan las latas de conserva?. ¿Entras en crisis cuando vas a la despensa, no te queda ninguna y no sabes que cocinar?. Entonces este libro es perfecto para ti.

La cantante nunca ha ocultado su pasión por la comida como recogen incluso las letras de sus canciones. En su álbum “Historias de una cantonta” (2012) incluía un tema, “Dieta para Dos“, donde narraba una historia de amor bajo una metáfora compuesta por todo tipo de ingredientes de comida. Además, ya ha ido adelantando a través de las redes sociales que tipo de recetas podemos encontrar en este libro.

maria villalon

María continúa así su recorrido por la literatura tras publicar en 2015 su proyecto más ambicioso, el audio-libro “El insólito viaje de una gota de lluvia”. Una historia de música, amor y crecimiento personal que iba acompañada con un EP de siete canciones inéditas que la protagonista compone y canta a lo largo del libro.

Pero la malagueña es noticia por partida doble, ya que recientemente ha anunciado que presentará dos canciones a Televisión Española con el fin de representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión 2017. Una de las propuestas, “Dirige al Viento“, compuesta por María junto a Curro Ayllón, verá la luz el próximo 1 de noviembre. El tema servirá de banda sonora para un libro de temática eurovisiva.

Deja un comentario