Melendi devela los detalles de su nuevo disco “Quítate las gafas”

0
585

Melendi

Melendi devela los detalles de su nuevo disco “Quítate las gafas”

Melendi ha develado algunos detalles acerca de su nuevo álbum “Quítate las Gafas” que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. El cantante llega con ritmos renovados sin perder su esencia, en un llamamiento a la necesidad de abordar la vida sin prejuicios, hecho por un Melendi claro, seguro, y maduro. Es un viaje interior que invita a reconocerse en lo abstracto, en un mundo en el que, si algo no se puede ver o tocar, no existe.

Si hay una virtud que el artista asturiano maneja como ninguna otra, sin duda, es la de su capacidad para crear himnos. Sus temas no son meras canciones, son composiciones majestuosas e imponentes, que parecen alumbradas para instalarse en el imaginario colectivo de generaciones enteras. “Quítate las gafas” no será una excepción. Once letras con variadas melodías, concebidas como todo un grito, escrito y producido por un Melendi en indiscutible plenitud. El disco ya puede reservarse en formato digital y en preventa especial con el disco firmado (ECI, Fnac, Amazon).

El artista ha ido desvelando la composición del álbum a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, publicando el título y la esencia de cada canción. Además del single que sirve de adelanto “Desde Que Estamos Juntos“, este trabajo estará compuesto por otros diez cortes: “Flores de agua y plomo”, “Destino o Casualidad”, “Hijos del Mal”, “La casa no es igual”, “Mi mayor fortuna (feat: Choc Quib Town)”, “Un amor tan grande”, “Soy tu Superhéroe”, “Existen los Ángeles”, “Quítate las gafas” y “Yo me veo Contigo”.

“Quítate las Gafas” toma el testigo a “Un Alumno Más” (2014), su álbum más maduro, vital y sincero hasta la fecha. Es también el primero para Sony Music tras “Directo A Septiembre“, un CD+DVD grabado en vivo en un inolvidable concierto en la madrileña plaza de Las Ventas y que 50 semanas después de su publicación, aún permanece en la lista de ventas, con la categoría de Disco de Platino.

El lanzamiento coincide con el paso del asturiano por La Voz, el talent show de Telecinco que nos muestra otra faceta distinta del artista, en la que derrocha sentido del humor y confirma esa pasión que siente por la música.

Deja un comentario