Vaho se lanza a la grabación de su primer disco de estudio

0
792

vaho

Vaho se lanza a la grabación de su primer disco de estudio

Los madrileños Vaho, tras publicar dos maquetas con los temas que han ido creando en los últimos años y viendo el éxito que han tenido, deciden que es el momento de dar un paso más en su carrera y grabar un disco de estudio con nuevo material.

Para los que aún no los conocen, Vaho es un grupo de música que lucha desde 2012 por una oportunidad. Desde el inicio han estado caracterizados por el eclecticismo de su sonido. Las diferentes influencias de sus integrantes han creado un estilo propio que han compartido principalmente a través de su canal de YouTube. Por ello, por la gran fe que tienen en sí mismos y en que tienen mucho que ofrecer por delante, están intentando sacar la máxima calidad a su trabajo. Trabajo que en el último año y medio ha dado como fruto la composición de un nuevo disco algo diferente a lo que han estado haciendo, con un aire renovado, pero conservando la esencia.

Sin embargo, sus medios se han agotado. Su mayor aspiración, grabar el disco con la calidad profesional que todos merecemos para disfrutarlo y compartirlo con el público no es posible a día de hoy. Siendo directos, solo tienen dinero para financiar el primer videoclip del disco, y han tenido que recurrir a la colaboración externa. Una opción, como es la del crowdfunding, que les parecía muy transparente y simple: si nos gustaría que dieran este pasito hacia delante, tenemos que colaborar en la medida que podamos. Eso es lo único que quieren expresar.

EL PROYECTO:

Vaho quiere grabar su primer disco, que estará compuesto por 10 temas nuevos, en un estudio profesional. Aportando también a su música mejores matices. A este disco quieren dedicarle la mayor atención y mimo posible, haciendo de él una bandera que les consiga llevar a pisar nuevas tablas, nuevos proyectos y nuevo público. Entre ellas, se encuentra Joel Barish que marca un preludio de las sensaciones del nuevo disco.

RECOMPENSAS:

Cada recompensa ha sido pensada para abarcar todas las opciones que estuvieran en su mano y que pudieran interesar al público. Desde el disco físico firmado, aparecer en los agradecimientos, entradas VIP, hasta un concierto en Madrid con muchas ventajas o que vayan a tocar a tu casa.

Por otro lado, también está disponible la cachimba o shisha que pertenece a Vila pero que casi todos (menos los que no fuman) han usado desde casi el inicio de Vaho, presente en el garaje donde ensayan y hasta grabaciones y backstage de conciertos.

En resumen, muchísimas cosas que se les han ocurrido para hacer esta colaboración más divertida e incluso exclusiva.

¿Te animas a participar?

Deja un comentario