Muzzicafest se muda a la sala Bikini de Barcelona

0
333

muzzica-fest

Muzzicafest se muda a la sala Bikini de Barcelona

Muzzicafest, el festival que se ha estado realizando cada fin de semana entre enero y mayo en la sala Fizz, cambia de sala y llega a la sala Bikini, asentándose como una cita imprescindible dentro de la oferta cultural de Barcelona. El evento es apto para todos los públicos, gustos y melómanos.

Ocho Management ha sido el encargado de organizar este festival que busca no filtrar la música según géneros o etiquetas. Como cabeza de cartel de este año actuará Carmen Boza, la cantautora gaditana presentará el 22 de octubre su último trabajo “La mansión de los espejos“, un álbum íntimo y delicado con el que confirmaba su talento y su capacidad de seducción. El festival lo abrirá unas horas antes David Prado, cantautor lucense que presenta “Imagínate“, un disco con carácter y saber hacer que ha contado con la colaboración de Manu Rey, Livi, Iván Salgado o la voz de Elena Galán.

Por su parte, el valenciano Guille Dinnbier se subirá al escenario del Muzzicafest para interpretar las canciones de su último EP, “Temporal“, en el que han colaborado Edu Olmedo (Señor Mostaza, Quique González), Luis Prado (Señor Mostaza, Ariel Rot, M-Clan) y Miguel Ángel Escrivá (La Pulquería, Santero y los Muchachos), entre otros. Elefantes será otro de los atractivos del festival. “Nueve canciones de amor y una de esperanza” es el nuevo disco que la banda catalana viene a presentar a Barcelona.

De la Carmela abrirán los conciertos del domingo 23 de octubre de la mano de Daniel Felices y Queralt Lahoz, recuperando canciones de intérpretes tan dispares como Mercedes Sosa, Diego el Cigala o Toni Zenet. Su espectáculo cálido y cercano es, sin duda, un verdadero tributo a la elegancia y la belleza. Junto a ellos estarán Muerdo, alter-ego del cantante, compositor y poeta español Paskual Kantero, representante de la nueva canción de autor, mestiza y con carácter, y Pedro Pastor, joven cantautor madrileño que sabe lo que quiere y cómo lo quiere.

Guiu Cortés, músico y humanista que se encuentra tras el pseudónimo de El Niño de la Hipoteca cerrará los conciertos del festival. Este artista barcelonés transmite su alma y optimismo con sus canciones. Una música vitalista, donde las penas son menos y las alegrías se multiplican por 1000. Muzzicafest se completará con las actuaciones de Leik y Alessio Arena como artistas invitados y del cantautor Isaac Miguel.

Existen varias modalidades de entrada de las que algunas como el Abono 2 Días (Promoción los 100 primeros), que incluye acceso al festival para todos los conciertos, y la entrada Promoción Especial ya están agotadas. Aún quedan entradas anticipadas de un día, abonos de 2 días y abonos VIP, el cual incluye entrada los dos días, acceso a pruebas de sonido, zona VIP con sofás y Meet & Greet con los artistas.

Además, Muzzicafest viene con un plus en innovación: será retransmitido en directo por Internet para que cualquiera pueda verlo desde casa. Mediante una plataforma diseñada exclusivamente para el festival, también se plantea la innovadora propuesta de realizar la emisión de los conciertos del ciclo vía Streaming de pago (directamente a través de la misma) en vistas a ampliar el público objetivo del evento, y que tanto el ciclo, como la promoción de los artistas, obtengan una difusión y repercusión de mayor alcance.

Deja un comentario