Nada que Decir busca la felicidad en las cosas sencillas

0
959

nada-que-decir

Nada que Decir busca la felicidad en las cosas sencillas

Piensa en las cosas sencillas de la vida. Son como las estrellas que relucen en las noches despejadas. Siempre están ahí, rodeándonos, ofreciéndonos su magia sutil. Sin embargo, no todos los días nos detenemos a mirarlas ni recordamos que existen. Sólo cuando nos faltan, apreciamos lo que edifica nuestro corazón, lo que constituye cada una de esas cuerdas internas que dan música y sentido a nuestra existencia.

Nada Que Decir despide este año con fuerza de sobra. El grupo valenciano presenta su nuevo videoclip, «Piensa en las cosas sencillas«, con el que tratan de demostrarnos que la felicidad está mucho más cerca de lo que pensamos. Incluso cuando muchas cosas de nuestra vida andan mal, podemos encontrar felicidad si en vez de contemplar lo malo contemplamos lo bueno, por más simple que pueda llegar a ser. El tema está extraído de su tercer trabajo discográfico de título homónimo que vio la luz el pasado mes de marzo tras conseguir el apoyo de sus seguidores mediante una iniciativa de crowdfunding en la que lograron recaudar la cantidad de 6.000 euros para la producción del disco.

Las imágenes del videoclip están grabadas a más de 2.400 metros de altura, en el Pirineo Aragonés. La banda formada por Borja, Carlos, Lluis y Toni ha vuelto a confiar los mandos de la dirección a Pau Paredes, productor del single “Prefiero tu Voz“, quien ha conseguido moldear el talento de un grupo que no se cansa de aprender y experimentar. A la hora de presentarlo lo acompañaron con estas bonitas palabras: «Detrás de cada historia real hay una canción verdadera… disfrutad de nuestras cosas sencillas».

Ocho años son los que han pasado desde su formación en 2008. Atrás quedan experiencias únicas vividas y grabadas en la memoria de los cuatro. En 2010, lanzaron su primer EP “Caramelo Veintidós” con el que consiguieron llamar la atención del sello discográfico Warner Music. Un año más tarde, fueron protagonistas del anuncio de televisión del nuevo Seat Ibiza Spotify junto a Melendi, Pau Donés, Christina Rosenvinge, Clara Lago y Javier Pereira. Su anterior trabajo «Paraíso» (2014) fue grabado y dirigido por Tato Latorre, reconocido productor musical que ha trabajado con artistas como Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Antonio Orozco, entre otros.

Tras recorrer diversas ciudades españolas con la promoción de este nuevo disco, Nada que Decir ha anunciado que para 2017 se van a embarcar en nuevos proyectos y una nueva gira, pero no quieren hacerlo sin despedirse de Madrid y Valencia, con dos conciertos en formato eléctrico que serán recogidas en vídeo y que contarán con la presencia de numerosos amigos del grupo:

  • 18 de Noviembre – Valencia – Sala Jerusalem
  • 2 de Diciembre – Madrid – Sala Lemon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.