“Abrázame Muy Fuerte”, el homenaje de Bromas Aparte a Juan Gabriel

0
450

bromas-aparte-microfono

“Abrázame Muy Fuerte”, el homenaje de Bromas Aparte a Juan Gabriel

Bromas Aparte muestra su admiración al recientemente desaparecido Juan Gabriel versionando “Abrázame Muy Fuerte“, una de las canciones más emotivas e importantes, musicalmente hablando, que tiene el cantante mexicano. La banda ha dejado claro desde el primer momento que este tributo nace desde el respeto y con todo el cariño que procesaban, y procesan, tanto al artista como a México. El videoclip de este homenaje ha sido dirigido por Antwone López bajo la producción de Los Ángeles de la Música. Las imágenes han sido grabadas en Madrid, en el “Patio SGAE“. En ellas podemos ver a cada uno de los cinco integrantes interpretando el tema acompañados de una orquesta.

“Abrázame Muy Fuerte” es una de las canciones más populares del artista mexicano, fallecido el pasado 28 de agosto en California. Formó parte de su álbum homónimo y fue la séptima canción de Juan Gabriel en llegar al número uno de la lista Billboard Top Latin Songs. Con este sencillo consiguió además tres importantes nominaciones e, incluso, formó parte en 2010 del mítico álbum “Iconos” de Marc Anthony. El tema lo compuso para su hermana Virginia que en ese momento se encontraba gravemente enferma.

Fue genial poder contar con una orquesta para grabar este homenaje tan especial a Juan Gabriel. Tuvo una carga emocional para nosotros y nos entregamos al máximo en cada uno de los planos grabados. Amamos lo que hacemos y al final siempre se ve reflejado en nuestro trabajo”, declara Keko, vocalista de la banda.

Keko (voz), Guille (bajo), Marcos (batería), Álex y Lalo (guitarras) empezaron a tocar juntos en un garaje hace siete años. Hace dos se juntaron con la primera start-up musical de España y empezaron a darse a conocer en las redes sociales. Reivindican la música en español, la rebeldía de la juventud y el respeto a la música bien hecha. Hoy, con su primer disco físico “#MillennialsRock” en el mercado, ya son un fenómeno adolescente.

Deja un comentario