Antonio José estrena el videoclip de “Tengo un corazón”

0
874

antonio-jose-02

Antonio José estrena el videoclip de “Tengo un corazón”

Antonio José presenta el videoclip de “Tengo un corazón“, el segundo sencillo de su último trabajo discográfico “Senti2“. El artista cordobés tenía ganas de hablar de él en una canción, pero sin contarlo todo. Y así nació este nuevo single, llamado a ser uno de los temas más importantes de su carrera. Un tema que trata tanto del amor como sentimiento global como de los logros personales y la capacidad del ser humano para lograr todas las metas que se proponga con la capacidad de superación como bandera.

“Tengo un Corazón” es una oda a la vida, al amor como concepto global y al espíritu de superación y lucha constante ante las adversidades que puedan ir surgiendo. Con este nuevo sencillo, el ganador de la tercera edición de “La Voz“, se suma a la causa creada por la Fundación Española del Corazón (FEC) al convertirse en su embajador oficial. La campaña, que lleva por título #Salvacorazones trata de concienciar y recaudar fondos para aumentar los recursos destinados a la investigación y prevención de las enfermedades cardio-vasculares. Además de difundir este importante mensaje, Antonio José promocionará la campaña durante su gira.

Para el cordobés, esta colaboración supone unirse a una causa social importante y a una fundación con la que comparte valores, objetivos, hábitos de vida saludables y concienciación de la sociedad de la importancia que tiene cuidarse en el día a día y como eso repercute en tu calidad de vida y en la de los tuyos. Palma del Río tiene entre sus habitantes a un joven artista que no hace más que triunfar y se ha convertido no solo en uno de los cantantes más importantes del país, sino también en uno de los más solidarios.

Antonio José fue multiplatino con su anterior trabajo y recorrió España con una multitudinaria gira de más de 50 conciertos. Este nuevo álbum “Senti2” ya es Disco de Oro en España tras haber estado durante cuatro semanas consecutivas en el número uno de la lista de ventas oficial. La nueva producción está formada por doce temas propios de los cuales 9 han sido co-escritos por el cantante junto a otros autores o en solitario. “Contigo“, el primer single editado también fue todo un éxito, siendo la entrada más importante en la lista de canciones la semana de su lanzamiento.

¿Cómo participar en la campaña y convertirte en #Salvacorazones tu también?
1. Entra y dona en http://www.salvacorazones.com
2. Convierte tu foto de perfil en foto #Salvacorazones y compártela en tus redes sociales

Deja un comentario