El “Pájaro Cantor” de Abel Pintos ya tiene videoclip

0
796

pintos-pajaro

El “Pájaro Cantor” de Abel Pintos ya tiene videoclip

Abel Pintos ha estrenado el videoclip de “Pájaro cantor”, un tema que forma parte de su nuevo trabajo discográfico, “11“, que en tan solo cuatro días consiguió ser Disco De Oro y seis más tarde alcanzó ya el Disco de Platino. La canción está escrita por el propio cantante, producida por Martin Terefe (Jason Mraz, Jesse & Joy, James Blunt, Zaz, entre otros) y co-producida por Abel junto a su hermano Ariel Pintos.

El videoclip, bajo la dirección de Juan Ripari y la productora Cinemática Films, fue rodado en una jornada de dos días. En las imágenes se puede ver a Abel en distintas facetas. Con un estilo que lo aleja cada vez más del folclore, Abel integra conceptos que rondan el vivir diario, cayendo en la figura del pájaro que canta hasta morir…

Se trata del segundo single del nuevo trabajo discográfico de Pintos, grabado el pasado verano entre Madrid (estudios “Subsonic” y “Estudio Uno”) y Londres (estudios “Kensaltown Recording Studios”). Un tema que se suma al ya difundido primer sencillo “Como te extraño”, que estuvo durante varias semanas como número uno en todas las plataformas digitales y que ha alcanzado millones de visitas en su canal de Vevo en YouTube.

Abel Pintos es uno de los artistas argentinos que más ha crecido en los últimos años y ahora se encuentra festejando sus 20 años en el mundo de la música. En noviembre, tras volver de México, se presentará en el Teatro Opera, con entradas agotadas a los pocos días de salir a la venta, y el 10 de diciembre realizará una función solidaria extraordinaria a total beneficio de la Fundación Garrahan.

Deja un comentario