Melendi estrena su nuevo videoclip rodado en La Habana

1
2559

melendi_ss16

Melendi estrena su nuevo videoclip rodado en La Habana

Melendi llega a la Habana (Cuba) con el estreno del videoclip de «Desde que estamos juntos«, el primer single de su nuevo disco «Quítate las Gafas» que saldrá a la venta el próximo 11 de Noviembre y que ya puede reservarse en formato digital y en pre-venta especial con el disco firmado.

“Desde que estamos juntos” es una pieza tan sencilla como original, que ha supuesto un gran reto a nivel técnico y artístico para todo un equipo de profesionales que, bajo la dirección de Willy Rodríguez y con las posibilidades de la cámara Technodolly, han sabido mostrar el baile del amor de una pareja, que los lleva del dulce comienzo, hasta la pasión más fuerte de la reconciliación. Un viaje interior que invita a reconocerse en lo abstracto, en un mundo en el que, si algo no se puede ver o tocar, no existe.

Si hay una virtud que el artista asturiano maneja como ninguna otra, sin duda, es la de su capacidad para crear himnos. El cantante regresa en este trabajo con ritmos renovados sin perder su esencia, en un llamamiento a la necesidad de abordar la vida sin prejuicios, hecho por un Melendi claro, seguro, y más maduro. Sus temas no son meras canciones, son composiciones majestuosas e imponentes, que parecen alumbradas para instalarse en el imaginario colectivo de generaciones enteras.

“Quítate las Gafas” toma el testigo a “Un Alumno Más” (2014), su álbum más maduro, vital y sincero hasta la fecha. Es también el primero para Sony Music tras “Directo A Septiembre“, un CD+DVD grabado en vivo en un inolvidable concierto en la madrileña plaza de Las Ventas y que 50 semanas después de su publicación, aún permanece en la lista de ventas, con la categoría de Disco de Platino.

El lanzamiento coincide con el paso del asturiano por La Voz, el talent show de Telecincoque nos muestra otra faceta distinta del artista, en la que derrocha sentido del humor y confirma esa pasión que siente por la música.

1 COMENTARIO

  1. maravillos melendy que suerte para todas las habanera sy cubanos en general, lo disfrutamos muchos, ojala que s eembulle y realice conciertos acá, lo vemos todas la semans en el talen show » LA VOZ»
    Muchos existos y que alejandro y manuel se embullen y que se den un brinquito por aca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.