Varry Brava adelanta su nuevo disco a ritmo de “Flow”

0
315

Varry-Brava

Varry Brava adelanta su nuevo disco a ritmo de “Flow”

Safari Emocional es el esperado nuevo disco de Varry Brava. Una mezcla de temas donde exploran y descubren su lado más íntimo y canalla. Canciones bailables, vibrantes y conmovedoras para deleitar al público con un sinfín de emociones. El álbum saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre. Mientras para amenizar la espera, la banda ya ha adelantado la portada, que ha sido diseñada por Oriol Gayán e ilustrada por Alexis Bukowski Illustration.

El nuevo álbum de estudio de la banda, tercero en su trayectoria, es el sucesor de “Arriva: 16 Horas de Juego y 4 Litros de Bebida Energética”, publicado en 2014 y que resultó ser el de su consagración. Se trata de un disco un poco más emocional, como su propio nombre indica, pero sin perder la esencia fresca, bailable y optimista que caracteriza a los murcianos. De momento no hay fechas de presentación de este nuevo trabajo.

El single de presentación es pura diversión. Un tema a ritmo de “Flow” que te traslada al directo más enérgico de la banda murciana. Además, Varry Brava ha querido compartir a través de sus redes sociales su “Diario de grabación“, una serie de vídeos cortos grabados en colaboración con Estrella de Levante que muestran desde dentro cómo ha sido todo el proceso de grabación en el estudio.

La banda comienza ahora una nueva etapa tras fichar por Hook Management (la agencia de management de Second, Miss Caffeina, Izal, Dinero o Amaral, entre otros). Este disco, auto-editado, ha sido producido por Jorge Guirao (Second) y grabado en los estudios MIA de Antonio Illán. En la grabación les han echado una mano Sergio Bernal, Antonio Turro en los coros y Maikel en las trompetas.

Deja un comentario