Celtas Cortos editan la versión sinfónica de “Retales de una vida”

0
413

celtas-cortos

Celtas Cortos editan la versión sinfónica de “Retales de una vida”

Tras adelantar “20 de Abril“, Celtas Cortos sorprenden de nuevo con la versión sinfónica de “Retales de una vida“, el segundo adelanto de “In Crescendo“, el doble CD+DVD que celebra los 30 años de la banda vallisoletana y que recoge el concierto que dieron el pasado mes de febrero en el Auditorio Príncipe Felipe (Oviedo) junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Una re-interpretación exquisita de sus clásicos y sus más recientes éxitos sonando de una forma única y con una producción audiovisual de magnitud extraordinaria.

El disco tiene carácter solidario, ya que el objetivo es recaudar fondos en favor de los niños de Nepal. Los beneficios por la venta del CD y del DVD irán destinados al orfanato de Katmandú Orchid Garden, afectado por el terremoto que asoló el país asiático. Con esta iniciativa se ofrece la posibilidad de ir al colegio a muchos de los niños y niñas más desfavorecidos del barrio de Kalopool, en la capital de Nepal.

Celtas Cortos es uno de los grupos más relevantes de nuestra escena musical, como lo demuestra el hecho de que durante su carrera han llegado a vender más de 2.000.000 de copias de sus trabajos. Tres décadas sobre los escenarios, himnos que han resonado entre distintas generaciones, un mensaje que siempre ha aportado su granito de arena para construir un mundo mejor. Una banda imprescindible y veterana que lanza su nuevo álbum con la ilusión y la frescura del sello independiente The Music Company.

El grupo continúa con su gira de 30 aniversario, demostrando en cada concierto que están en el mejor momento de su carrera, llenando recintos y confirmando que su música, como el buen vino, solo mejora con el paso del tiempo. Con las mezclas del disco ya terminadas en el estudio Armando Records, el álbum estará en la calle el próximo 4 de noviembre. Ese mismo día, la banda estará firmando discos en FNAC Callao (Madrid), al día siguiente en FNAC Valladolid y el martes 8 en El Corte Inglés de Oviedo (Salesas).

A falta de diez días para el lanzamiento oficial, el disco ya se puede reservar en pre-venta con productos exclusivos a precio rebajado. Están disponibles cuatro packs, que van desde el disco firmado + chapa de regalo hasta una caja de madera con más de 11 artículos. La pre-venta estará disponible con precios reducidos hasta el 3 de Noviembre:

  • Pack Básico: Disco firmado + Camiseta + Postal + Chapa + Mechero abridor.
  • Pack Especial: Disco firmado + Camiseta + Postal firmada + Chapa + Mechero abridor + Sudadera + Mochila de tela + Imán abrebotellas + Letra manuscrita.
  • Pack Coleccionista: Disco dedicado + Camiseta + Postal dedicada + Chapa + Mechero abridor + Sudadera + Mochila de tela + Imán abrebotellas + Letra manuscrita + Taza + Jarra de cerveza 30 aniversario + Cerveza 30 aniversario. Todo decorado en una caja de madera con pegatina del logo de Celtas Cortos.

Deja un comentario