Juan Camus edita nuevo single en medio de la polémica sobre OT

0
1181

juan-camus

Juan Camus edita nuevo single en medio de la polémica sobre OT

Juan Camus presenta su nuevo single «Me Cuesta Tanto Olvidarte«, una versión de la canción que Mecano popularizó en 1986 y que sale publicada como homenaje a su padre que falleció recientemente a consecuencia del cáncer. El tema, grabado en Londres, ha sido editado en medio de la polémica sobre la participación o no del artista cántabro en el concierto que realizarán los ex-concursantes de la primera edición de Operación Triunfo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 31 de octubre.

“Incertidumbre” es la palabra que ha rodeado desde hace unos meses el reencuentro de todos los concursantes. Tras aparecer en los documentales con muy poco protagonismo en cuanto a música se refiere, Juan, que ha logrado convertirse en uno de los grandes protagonistas de OT: El Reencuentro, por encima incluso de David Bisbal o Chenoa, ha confirmado que finalmente sí estará en ese concierto, tras tantas disputas y reclamar lo que él considera oportuno y justo tanto para él como para sus compañeros.

El compositor de «Mi Música Es Tu Voz» junto a Naím Thomas, compartía así el siguiente comunicado en sus redes sociales:

«Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra.

Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que nos vemos el 31 de Octubre«.

Camus protagonizó una polémica similar en relación con los exitosos documentales que está emitiendo TVE cada domingo. En un principio, el cantante dijo que no estaría para acabar anunciando en el último momento que sí. El artista vive actualmente en la ciudad de Londres, a donde se fue a estudiar música. Además de cantante, es empresario y dirige tres empresas: Camus London (marca de ropa, corbatas de seda naturas), Crystarella (complementos de lujo fabricado con cristales de Swarovski) y Genética Cosmetics (cosméticos naturales).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.