Marc Anthony cumple el sueño de grabar con su padre

0
1479

marcpapa-t

Marc Anthony cumple el sueño de grabar con su padre

Marc Anthony ha cumplido uno de sus sueños más anhelados al lanzar un dueto titulado “Dejé de Amar” junto a su padre Felipe Muñiz. Este hecho se ha debido a la presentación de un cortometraje titulado “La Familia” que consta de tres vídeos. En la grabación, dirigida por los realizadores Pedro Blanco y Manuel Pérez Santos, Anthony profundiza sobre la historia y el proceso que hay detrás de uno de los proyectos más emocionantes y apasionados de su carrera.

“La Familia” es una forma de celebrar el mes de la Herencia Hispana. Para ello el cantante puertorriqueño ha contado con el apoyo de Spotify y Magnus Media. En esta serie documental no podía faltar la grabación de “Dejé de amar” con su progenitor, de quien el rey de la salsa heredó su pasión por la música. Una colaboración que les vuelve a unir en el estudio para crear una versión con un toque de bolero.

El proyecto audiovisual cuenta con tres capítulos en los que se puede disfrutar del homenaje que Anthony le brinda a su padre, así como los detalles del primer disco de Felipe Muñiz, quien ha lanzado su primer LP “Nunca es Tarde a la edad de 81 años. Marc y su padre se juntan en una sesión íntima para hablar sobre la familia, escuchar música, compartir recuerdos y para celebrar el sonido que se transmite de padre a hijo, un regalo que ha creado a una de las más grandes estrellas latinas en el mundo.

El artista de origen puertorriqueño recuerda además en este documental, de unos diez minutos de duración, que creció en el barrio latino de Harlem, en Nueva York. Allí, su padre cantaba en un club junto a sus amigos y solía llevarse con él a su pequeño. Sin embargo, sus responsabilidades como padre no le permitieron dedicarse de lleno a su pasión por la música. No obstante, Marc y su padre tienen un lazo muy especial. Hace unas semanas, el artista se presentó por primera vez en el Radio City Music Hall, de Nueva York, donde estuvo acompañado de grandes estrellas como Juan Luis Guerra y Jennifer Lopez. Uno de los momentos más especiales fue cuando su padre se subió al escenario y lo acompañó con uno de sus mejores éxitos.

El bolero “Dejé de Amar” ha sido compuesto por el ecuatoriano Medardo Rovayo y producido por el ganador de múltiples premios Grammy Sergio GeorgeRocío Guerrero, directora global del contenido latino de Spotify publica en un comunicado que: “Creemos que no hay mejor manera de mostrar al mundo cómo la música latina es importante para Spotify a través de esta colaboración. Para ver a un icónico artista en una actuación tan íntima con su padre es una experiencia realmente emocionante para nosotros.”

Deja un comentario