Coque Malla busca teloneros para sus próximos 3 conciertos

0
1420

coque-malla

Coque Malla busca teloneros para sus próximos 3 conciertos

Coque Malla sigue inmerso en la gira de presentación de «El Último Hombre en la Tierra», un álbum que ya cumple ocho meses desde que saliera a la luz. A pocos meses del fin de gira previsto para el 26 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes), el ex líder de Los Ronaldos afronta sus últimas fechas.

El artista madrileño ha iniciado esta semana una convocatoria para buscar los teloneros de sus tres próximos conciertos, que se celebrarán en la sala Trui Teatre de Mallorca (el 3 de Noviembre), en el Auditorio Teobaldo Power de Tenerife (el 4 de Noviembre) y en el Teatro Víctor Jara de Gran Canaria (el 5 de Noviembre).

Si quieres ser tú solo tienes que colgar un vídeo, con guitarra y voz, en alguna de tus redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram junto con el Hashtag #quierosertelonerodecoque y mandar tus datos personales y el enlace a la siguiente dirección de correo.

Es imprescindible vivir en la ciudad en la que se celebre el concierto y que el vídeo lo suba la persona que aparece en él. Se tendrá en cuenta la cantidad de «me gusta» que haya en los vídeos, pero no será definitivo. La decisión final la tomará él y su equipo.

Queda menos de una semana. ¡Así que date prisa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.