Fuel Fandango estrena el videoclip de “Toda la Vida”

0
313

fuel-fandango

Fuel Fandango estrena el videoclip de “Toda la Vida”

En abril llegaba “Aurora“, el tercer trabajo discográfico de Fuel Fandango, el dúo formado por Alejandro Acosta y Cristina Manjón. La banda cordobesa presenta ahora el videoclip de su segundo single “Toda la Vida“, con unas imágenes realizadas por Jose Mellado, que ya trabajó con el grupo en el vídeo de su primer single “Salvaje”.

El realizador, que recibió el premio a mejor spot publicitario en el año 2015, vuelve a proponer un viaje visual entorno a la imagen de Nita, que muestra su capacidad camaleónica plasmando su eclecticismo estético y aportando un relato con su sello personal sobre las relaciones entre las personas.

Fuel Fandango crece cada vez más. Después de “Trece lunas“, la poética musical de una propuesta definitivamente revolucionaria está de vuelta con la publicación de “Aurora”. Este nuevo trabajo refleja un estado de ánimo renovado. Una combustión de ritmos muy bien producidos que encuentran su apogeo en el escenario, con un directo potente y una puesta en escena atrayente.

Producido por Ale Acosta y Steve Dub, responsable de las grabaciones de Chemical Brothers, New Order o Unkle y autor de remixes para The Prodigy o Daft Punk, “Aurora” redescubre el significado de la casi siempre manida fusión. Aquí no hay fronteras, la premisa fundamental del disco. El grupo apuesta decididamente por la electrónica manteniendo la esencia de la banda, esa alquimia capaz de combinar diferentes palos en modo y forma particular.

“Aurora” brinda la oportunidad de saborear 12 nuevas composiciones que suponen la representación definitiva del sonido Fuel Fandango, un álbum éste donde las fronteras entre flamenco y electrónica desaparecen completamente en un conjunto homogéneo dentro de la infinita diversidad de una propuesta artística única.

Deja un comentario