¿Quieres cenar con Gemeliers?

0
732

gemeliers-kiss

¿Quieres cenar con Gemeliers?

Gemeliers quieren seguir dando las “Gracias” a todos sus seguidores de una manera muy especial. En este caso invitando a cuatro personas a cenar con ellos. Una noche que será seguramente única e inolvidable. Para entrar en el concurso y poder optar al premio tienes que seguir el perfil oficial de Gemeliers en Spotify, seguir la playlist oficial de Gemeliers “Gemeliers Playlist Oficial” y contestar aquí a la siguiente pregunta: “¿Cuál es tu frase favorita de una de las canciones del nuevo disco de Gemeliers?“.

Los hermanos Oviedo se han convertido en el dúo musical más exitoso del país. Tras haber publicado este año su tercer trabajo discográfico, han querido rendir un homenaje a sus seguidores en este último disco. Un álbum más pop y más maduro que llega en un momento crucial de sus carreras, justo cuando se aprestan a cumplir el próximo año la mayoría de edad.

Gemeliers empezaron en televisión cuando tenían tan solo cuatro años. Después de más de trece de carrera, Jesús y Daniel querían devolver de alguna manera todo el cariño que han recibido. Se trata de un homenaje en toda regla hacia sus fans, que han respondido de forma muy positiva al primer single, con un tema que, entre otros alicientes, permite ver a los gemelos juntos en diversas instantáneas cuando eran niños.

Estamos muy contentos con este disco. Grabar este single y otros temas del álbum junto a Emilio Mercader ha sido una experiencia espectacular. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa”, comenta Jesús. Daniel añade: “Hemos disfrutado muchísimo grabando este vídeo y recopilando todos los momentos y recuerdos que teníamos desde pequeñitos. ¡Algunos ni los habíamos visto!”.

El crecimiento de los dos hermanos ha sido imparable. Tras su participación en 2014 en La Voz Kids, los gemelos batieron récords con “Lo mejor está por venir”, álbum con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino. ”Mil y una noches”, publicado un año después, irrumpió en la lista de ventas como número 1 y logró el disco de Oro en solo una semana.

También sus actuaciones han sido memorables. En 2014 recorrieron el país por primera vez en una gira de 50 conciertos en la que agotaron las entradas en múltiples ocasiones, y en la que abarrotaron grandes recintos como el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla, el Palacio de los Deportes de Madrid (en dos ocasiones), el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Martín Carpena de Málaga.

Deja un comentario