David Otero presenta su segundo single “Micromagia”

0
249

david-otero

David Otero presenta su segundo single “Micromagia”

El compositor, guitarrista y cantante David Otero ha estrenado su segundo single, “Micromagia”, un tema que gira en torno a la actitud positiva ante los pequeños cambios que se afrontan en la vida, algo que al fin y al cabo acaba siendo la esencia de cosas mucho más grandes. El single ha sido co-producido por Tato Latorre (Maldita NereaEfecto Pasillo) y el propio David Otero, un tándem de incuestionable efectividad que otorga el punto de madurez que necesitaba su sonido.

Además, el ex-componente del exitoso grupo El Canto del Loco, ha lanzado la pre-venta de su próximo álbum que llevará por título su nombre, “David Otero”. El artista antes conocido como El Pescao emprende así una nueva etapa artística. Para ello ha decidido dar un giro de 360º a su carrera dejando atrás máscaras y subterfugios y darlo todo con su auténtico nombre y su nuevo disco, del que ya adelantó su primer sencillo “Una vez más” el pasado junio, un bombazo pop-rock con un estribillo demoledor y un mensaje cargado de tensión sexual en clave de desenfado.

Fresco, innovador y con la energía cargada a 100%, David Otero celebra el cambio como motivo de inspiración y lo vive desde el lado más positivo. Surge así, en su máxima expresión, el talento de un músico más creativo y original que nunca, sin olvidar la energía que siempre ha caracterizado su sonido. Toda una declaración de principios, que significa que no quiere dejar nada en la penumbra ni esconderse detrás de un alias.

Con este nuevo proyecto el artista madrileño aspira a todo, cargado de positivismo y aspiraciones. Tras conquistar con El Canto del Loco todo lo que un grupo español pueda soñar, y una vez experimentada con El Pescao su potencialidad en solitario, David Otero culmina la evolución de un artista ya maduro, listo para ofrecer la mejor y más completa versión de sí mismo. Más que un simple cambio, es la coronación de lo que el propio guitarrista y compositor contempla como una metamorfosis.

Deja un comentario