Fanny Lu regresa cargada de optimismo con “Llorar es una Locura”

0
139

fanylu

Fanny Lu regresa cargada de optimismo con “Llorar es una Locura”

Fiel a su filosofía de innovar y siendo una de las artistas más reconocidas en América Latina gracias a la calidez de su voz y a los mensajes que transmite en sus canciones, Fanny Lu regresa más fuerte que nunca, al ritmo de tambores y trompetas, con el estreno de su nuevo single “Llorar es una Locura“, una canción que viene acompañada de un halo de optimismo y un “fan vídeo” en el que participaron más de 500 seguidores que fueron convocados a través de las redes sociales de la artista.

Este sencillo fue escrito por ella misma en colaboración con Randy Malcom (integrante de la banda de salsa cubana Gente De Zona), Arbise “Motiff” González (autor y productor musical venezolano) y El Mola, una de las figuras más importantes del movimiento urbano en Cuba, rapero y músico a la vez, que interpreta la canción junto a Fanny Lu aportando ese sabor cubano que invita a bailar y a disfrutar la vida sin lamentos.

Se trata del tercer adelanto del nuevo disco que la actriz, cantante y modelo colombiana presentará en 2017. El primer single fue “El Perfume” que permaneció once semanas en el top de las canciones más vendidas de la radio latina de Colombia y llegó al número 1 del listado Tropical de Billboard. Después llegó el segundo: “Lo Que Dios Quiera”, una canción que también alcanzó lo más alto del listado latino de la radio en Colombia y que debutó en el #1 de iTunes con el vídeo el día del lanzamiento.

Deja un comentario