Raphael se rodea de grandes artistas para sus “Infinitos Bailes”

0
92476

raphael-infinitos-bailes

Raphael se rodea de grandes artistas para sus “Infinitos Bailes”

Tras finalizar su exitosa gira «Raphael Sinphónico» el pasado fin de semana en Palma de Mallorca, con la que ha cautivado a un público que agotó semanas antes todas las entradas en el Auditórium, Raphael se prepara ahora para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “Infinitos Bailes”, un álbum inédito con canciones compuestas por jóvenes cantautores que se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

«Infinitos bailes» es la apuesta discográfica largamente atesorada por el veterano intérprete, que a sus 73 años ha optado por jóvenes compositores de primera fila para ampliar su repertorio con nuevas canciones, entre ellos: Pablo López, Vega, Rozalén, Jorge Marazu, Virginia Maestro, Manuel Carrasco, Iván Ferreiro, Paco Cifuentes, Paty Cantú, Dani Martín, Vanesa Martín, Funambulista o Enrique Bunbury.

El pasado viernes se habilitó la pre-venta del disco y con ella la descarga del tema que da nombre al álbum, «Infinitos Bailes«, escrito por Mikel Izal. Este nuevo proyecto se presentará el 22 de noviembre en un concierto muy especial e íntimo que se celebrará en la Sala Joy Eslava de Madrid, donde se reservarán los dos pisos superiores para seguir la actuación y cuyas entradas se han agotado en pocos días. Con este concierto, Escenario Eslava inaugura su Etiqueta Dorada, una marca que traerá conciertos irrepetibles y únicos en un espacio dentro de la mítica sala madrileña.

«Ha sido una sorpresa musical para mi, por que quizá nunca me había imaginado componer una canción para Raphael, es un honor que una producción y una composición tuya la recoja alguien con tanto respeto. Lo más difícil, yo creo para un artista es eso, tener la personalidad propia, y eso es Raphael es esencia pura y eso hace que el tiempo no pase para él«, comentó Mikel Izal.

Desde hace varias semanas Raphael viene anunciando las sorpresas que vendrán en los próximos días, en concreto el día 28 de octubre, el 4 y el 11 de noviembre. Además, el artista ha dado a conocer la portada del álbum por redes sociales, incluído en Instagram donde estrena cuenta: @RAPHAELARTISTA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.