«Soy Tu Superhéroe», el nuevo adelanto de Melendi

0
1712

portada-soy-tu-superheroe

«Soy Tu Superhéroe», el nuevo adelanto de Melendi

Melendi ha sorprendido a sus fans presentando el lyric vídeo de «Soy Tu Superhéroe«, el segundo adelanto de su nuevo disco «Quítate Las Gafas» que saldrá a la venta el 11 de noviembre. Este nuevo trabajo discográfico ya se puede reservar en una edición limitada que viene firmada por el artista asturiano. Puedes reservar el álbum aquí.

«Soy Tu Superhéroe» es un tema de amor fresco y divertido. De sobra es sabido que Melendi crea auténticos himnos que pasan de año en año sin pasar de moda. Con este nuevo lanzamiento el artista quiere mostrar su evolución, dejando entrever un sonido diferente pero sin perder la esencia y el estilo que le ha hecho llegar a lo más alto. «Desde Que Estamos Juntos«, el primer adelanto de álbum, ya mostraba ese cambio de sonido de un trabajo a otro, con una canción al más puro estilo cubano que presentaba a un Melendi en plena reinvención.

El nuevo disco es un llamamiento a la necesidad de abordar la vida sin prejuicios, hecho por un Melendi claro, seguro, y renovado. Para él, «Quítate Las Gafas» representa mucho más que un trabajo: «He disfrutado y sobre todo he aprendido muchísimo en el proceso. Es un viaje interior que invita a reconocerse en lo abstracto, en un mundo en el que, si algo no se puede ver o tocar, simplemente no existe«. Además, invita a todos sus seguidores a sumarse a su iniciativa de una forma especial, a través de la plataforma Quitate las Gafas donde podrán sumarse al grito de Melendi, y difundirlo en sus redes.

«Quítate Las Gafas» toma el relevo de «Un Alumno Más» (2014), su álbum más maduro, vital y sincero hasta la fecha. El disco es también el primero para Sony Music tras «Directo A Septiembre«, un CD+DVD (2015) grabado en vivo en un inolvidable concierto en la madrileña plaza de Las Ventas, y que aún a día de hoy permanece en la lista de ventas tras casi 50 semanas, con la categoría de Disco de Platino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.