“Duele Demasiado”, la campaña para UNICEF de David Bisbal

0
540

dviid

“Duele Demasiado”, la campaña para UNICEF de David Bisbal

Después de más de dos años sin editar contenido inédito, David Bisbal publicará el próximo 2 de diciembre su sexto disco de estudio, “Hijos del Mar“. Un trabajo en el que se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes autores como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega o José Miguel Velásquez, junto a los que ha co-escrito todas las canciones del álbum.

Hijos del Mar” nace hace unos meses cuando el artista inicia un viaje de composición por distintos países que le llevan a Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España. En este viaje conoce a distintos productores (Jeeves, Pablo Cebrian, Martin Wiik), autores con los que ha trabajado y que le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia. Todo un trabajo que deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe aún, la fuerza de su voz.

En este disco hay baladas, medios tiempos, nuevos estilos y sonidos como el del primer single “Antes que No” (número 1 en nueve países el primer día de su publicación). Esta canción, además, tiene un espectacular videoclip para el cual el almeriense se tuvo que preparar muy duro, con el objetivo de poder grabar las secuencias en apnea durante las más de 7 horas de rodaje bajo el agua.

El primer adelanto ya nos muestra lo que nos encontraremos en el resto del disco: sonidos distintos, decisivos y llamativos. Hoy se presenta el segundo anticipo “Duele Demasiado“, un tema que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados. Esta canción protagonizará, además, la próxima campaña de UNICEF en España para la cual David donará todos sus derechos de autor. El videoclip describe perfectamente lo que quiere decir la letra, niños que nacen en un sitio que no deciden, que se ven en unas guerras que ellos no han decidido luchar, que pierden a sus familias sin apenas ser conscientes, que no tienen un plato a la hora de comer. Eso es lo que duele. Demasiado.

Deja un comentario