Consigue un ordenador HP firmado por Manuel Carrasco

0
9271

carrasco-hp

Consigue un ordenador HP firmado por Manuel Carrasco

¿Qué te parecería poder presumir de un portátil firmado por Manuel Carrasco?. Gracias a HP Lounge puedes disfrutar de un HP Pavilion x2 Detachable firmado por artista onubense. Todo lo que tienes que hacer para participar en el concurso es descargar la aplicación HP Lounge desde cualquier ordenador con Windows 8.1 o superior, entrar en la sección “Concursos” y responder a esta pregunta tan sencilla: “¿Porqué te gusta Manuel Carrasco frente a otros artistas?“.

Un jurado de Universal será quien decidirá cuál de entre todas las respuestas es a su juicio la más original, siendo el autor de la respuesta designado como ganador del premio. Del mismo modo se elegirán hasta 2 suplentes para el caso de que por cualquier razón no fuese posible la entrega del premio al ganador.

Podrán participar todas aquellas personas residentes en España, que tengan 14 años o más en el momento de la participación. No obstante los menores de 18 años deberán contar con la asistencia de sus padres o tutores. El ganador no podrá canjear el premio por su valor en metálico ni pedir su sustitución por otro premio alternativo. El concurso finalizará el 13 de noviembre a las 23:59 horas.

¿Te animas a participar?

Deja un comentario