Efecto Pasillo estrenan el videoclip de “Tiembla La Tierra”

0
310

efecto-pasillo-foto3

Efecto Pasillo estrenan el videoclip de “Tiembla La Tierra”

Efecto Pasillo publican el videoclip de su cuarto single, “Tiembla La Tierra“, canción que da título a su último trabajo discográfico. Con este sencillo, los canarios cierran una etapa y un disco que supuso un reto y un avance en la búsqueda de sonidos nuevos. “Cuando Me Siento Bien“, “Si Te Vienes A Bailar” y “Pequeña” fueron los tres primeros adelantos de un álbum que ha supuesto todo un éxito para la banda referente del pop más vitalista y optimista.

Iván Torres, Javi Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa describen este nuevo single como una canción muy especial que reúne toda la fuerza y la intención del grupo, con una melodía luminosa y una letra muy positiva. El videoclip fue grabado en el concierto que ofrecieron hace casi un año, en diciembre de 2015, en el estadio Gran Canaria Arena de Las Palmas, donde congregaron a miles de personas.

Efecto Pasillo se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop español. Su música ha cruzado fronteras y Latino américa les ha abierto sus puertas, con muy buena acogida en países como México, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela. Su anterior álbum, “El misterioso caso de…” (2013), se acerca al Disco de Oro en España, entró directamente al Top 10 de la lista oficial de ventas y fue nominado como Mejor Álbum en los Premios 40 Principales.

La banda canaria cierra este mes la gira “Tiembla La Tierra Tour 2016“. Ante ellos se abre ahora un nuevo camino que los lleva de lleno a la composición de nuevas canciones para lo que será su próximo trabajo, que no comenzará a gestarse hasta el 2017. Mientras, han editado la canción “Somos Gigantes” para el tema principal de la película de animación “Ozzy“, dirigida por Alberto Rodríguez y Nacho La Casa, que llegó a los cines el pasado 14 de octubre.

Deja un comentario