“Hijos del verbo amar”, así suena lo nuevo de Pablo López

0
346

pablo-lopez

“Hijos del verbo amar”, así suena lo nuevo de Pablo López

Pablo López presenta una edición especial en CD+DVD de su último álbum “El mundo y los amantes inocentes“. Este lanzamiento incluye tres temas inéditos: “Hijos del verbo amar“, “Ven” y un dueto de “Dos palabras” interpretado junto a la artista brasileña Paula Fernandes. Además, con la re-edición del álbum se incluye un DVD con el concierto íntegro que el cantante malagueño ofreció en el Teatro Circo Price de Madrid el pasado mes de junio. Esta edición se pondrá a la venta el 18 de noviembre, aunque ya se puede conseguir en formato digital el primero de los temas inéditos: “Hijos del verbo amar“.

“El mundo y los amantes inocentes” supuso el despegue imparable de un artista, intérprete, compositor y letrista, destinado al Olimpo del pop internacional. Este andaluz, de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, emprendió en 2014 la aventura de ir a grabar a los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles y Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid. Su empeño no ha podido tener mejor fortuna, porque se trata de un disco irreprochable, con diez canciones destinadas a instalarse en el alma de todos los que aman la buena música, hechas con corazón y forjadas con un talento artístico del mayor nivel.

Pablo se encuentra ahora inmerso en una extensa gira de conciertos por España que compagina con la grabación del videoclip oficial de este nuevo tema. Próximamente, viajará a la ceremonia de los Grammy Latinos, donde esta edición ha obtenido una doble nominación por “El mundo y los amantes inocentes“, como “Mejor Álbum Pop” y como “Productor del año” a Kim Fanlo.

Deja un comentario