María Aguado presenta su nuevo single “Trampa y Cartón”

0
706

maria-aguado
Foto: Óscar Lafox

María Aguado presenta su nuevo single “Trampa y Cartón”

Una habitación con su guitarra. Así es el rincón de María Aguado. Un espacio donde se albergan los sueños y los más íntimos deseos, donde se evocan las emociones y donde se comparten, en forma de melodías, las inquietudes, aprendizajes, miedos y vivencias recogidas por la artista. En este rincón no hay ni trampa ni cartón. Las canciones suenan desnudas, directas. Sólo hace falta un suspiro para que la voz, el carácter y la fuerza que imprime la talaverana te atraviese el alma.

De la mano del productor Pablo Domínguez, la intérprete nos trae un disco lleno de su esencia personal. Un proyecto orgánico en el que han trabajado, tanto en su composición como en la producción, durante más de un año en México. “Mi Rincón” es un álbum visceral, romántico y auténtico de norte a sur. En éste, su tercer trabajo tras “Tiempo al Tiempo” (2010) y “Me toca a mí” (2012), Aguado regresa con la máxima de buscar progresar sin acomodarse ni tratar de repetir la fórmula o agarrarse a su sonido anterior. El resultado es un disco con una densidad emocional y una variedad sonora bastante notable, que refleja sus amplias influencias musicales y estéticas.

Continuando con la promoción del disco, María presenta ahora el tercer single del álbum, que lleva por título “Trampa y Cartón“. La artista hace apología del amor no correspondido en una balada cargada de toques intimistas y algo melancólicos. El tema empieza suave, con una letra cantada desde lo más profundo y va creciendo de un susurro íntimo a una explosión de sonido y anhelo a medida que avanza la canción. Una canción que retrata a la perfección esa triste belleza del amor que sólo se entrega y no se recibe.

Mientras, María Aguado continúa con su gira de otoño “Nuestro rincón“, que la llevará por 35 salas de nuestro país. El tour acústico comenzará en el Café La Palma de Madrid el próximo 19 de Noviembre. Tras esta fecha visitará Talavera de la Reina (Sala Zapata, 26 Noviembre), Segovia (Sala Beat, 6 Diciembre), Córdoba (Café Malaga Live Music, 9 Diciembre), Madrid (Sala Starving, 10 Diciembre) y Granada (Sala La Tertulia, 17 de Diciembre).

Deja un comentario