Laura Pausini se adelanta a la Navidad con “Laura Xmas”

0
383

laura-navidad2

Laura Pausini se adelanta a la Navidad con “Laura Xmas”

Mientras los supermercados se llenan de turrones y dulces que nos anuncian la llegada de la Navidad, Laura Pausini ya le ha dado la bienvenida con el estreno de su primer álbum navideño, un disco titulado “Laura Xmas” (“Laura Navidad” en la versión española) que ha realizado bajo la dirección del productor Patrick Williams, quien además ha acompañado a la cantante con su orquesta. El primer sencillo, es “Santa Claus llegó a la ciudad“, que llega acompañado de un videoclip grabado en el Teatro Comunal Ebe Stignani de Imola y dirigido por Gaetano Morbioli.

El álbum, el duodécimo de la carrera de Laura Pausini, se lanza en inglés, italiano, español, francés y latín e incluye 12 canciones a ritmo de swing entre emblemáticos villancicos navideños y temas originales. Entre ellas, podemos encontrar: “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas”, “Va a nevar”, “Jingle Bell Rock”, “Have Yourself a Merry Little Christmas”, “Jingle Bells”, “Blanca Navidad”, “Feliz Navidad” y “Noche de paz”.

Aunque la idea de este álbum se la dio su padre, Laura confiesa que se ha hecho realidad gracias a un viaje realizado con su hija a Orlando. “Fuimos a pasar la Navidad a Disney y revivimos nuestra infancia. Es un sueño que desde hace mucho tiempo tenía guardado en mi cajón“, explica. “De niña durante el período de navidad, mi hermana, mis amigas y yo íbamos todos los días a la Iglesia, cantábamos en un coro. Para mí las canciones de Navidad se sienten como un nido, me hacen sentir envuelta y protegida”, completó.

Por su parte, Patrick Williams ha declarado al respecto: “Laura Pausini es muy versátil, es realmente capaz de cantar prácticamente cualquier cosa y tiene una gran calidad: la capacidad de saber contar una historia. Además, te lleva dentro de la canción, te arrastra, y esto es un talento único”.

La foto de la portada de “Laura Xmas” es obra de Josh Rossi, mientras que el diseño y el libreto del interior ha sido realizado por Laura Battista y la propia Laura Pausini. Aunque el disco ya está en el mercado, habrá una presentación oficial en Disneyland París, el 24 de noviembre, en un evento al que ha invitado a los miembros de sus clubes de fans, por todo lo alto.

Deja un comentario