Sweet California y CD9 unen sus voces en “Vuelves”

0
721




vuelves___sweet_california__ft_cd9___itunes__by_cd9pr-dao2nx5

Sweet California y CD9 unen sus voces en “Vuelves”

Las chicas de Sweet California siguen desvelando las sorpresas incluidas en su nuevo álbum “3“. En esta ocasión, Alba, Sonia y Tamy, presentan “Vuelves“, una combinación de lujo junto a la boyband mexicana CD9. Esta colaboración, que ya promete ser uno de los éxitos del año, no es la única del disco, ya que, hace unos días publicaban que también cantarán un tema (“Hum“) con Juan Magán y otro (“Empire“) con Jack & Jack.

“Vuelves” es una canción que habla del amor. De ese momento especial, romántico, pasional y tierno cuando nos enamoramos y creemos que la otra persona es la definitiva. Un canto al amor, o al desamor, según se mire, de ese flechazo que sentimos en un instante y que necesitamos más de una vida para olvidar. Se trata del tercer adelanto del álbum tras los singles anteriores “Good Life” y “Hollywood“, y el primer tema inédito cantado por la girlband en español que se publica tras la marcha de Rocío Cabrera y la incorporación de Tamy Nsue a la formación.

3“, el nuevo álbum de Sweet California saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre editado bajo el sello discográfico Warner Music. Un total de 14 canciones que se publicarán en un formato especial, ya que además del disco estándar con la portada que adelantaron hace unos días, saldrán a la venta otros 3 CD’s por separado. Cada uno de ellos no solo tendrá una portada diferente, con las fotos de cada una de ellas, sino que además, los discos se diferenciarán en el sonido de las canciones.

Esta nueva etapa musical de Sweet California viene acompañada de una nueva gira, que llevará por nombre “Ladies Tour“. La gira arrancará a lo grande, el próximo 23 de abril en el BarclayCard Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid, donde Alba, Sonia y Tamy darán su concierto más multitudinario hasta la fecha en un recinto con aforo máximo de 17.000 personas y del que ya se están agotando las localidades de pista. Las entradas están a la venta con precios desde los 32 euros y posibilidad de conseguir una entrada Golden, que permite acceso exclusivo a primeras filas, carril de acceso exclusivo y regalo de merchandising exclusivo de Sweet California.

Deja un comentario