Primeros tres nombres para el Polifonik Sound 2017

0
112

polifonik

Primeros tres nombres para el Polifonik Sound 2017

PolifoniK Sound da el pistoletazo de salida de su 10ª edición a través de Disco Grande, programa de Julio Ruiz, que fiel a su estilo de dar voz por igual a grandes y pequeños ha anunciado que Sidonie, Bigott y Tailor for Penguins son las tres primeras bandas confirmadas para la edición del año que viene.

El festival se celebrará los días 23 y 24 de junio de 2017 en el Recinto Ferial de Barbastro. Dos días en los que las mejores bandas nacionales e internacionales maridarán su música en directo con la esencia de un territorio único y especial. Un ambiente de comodidad y confort que ha hecho de Polifonik Sound uno de esos pequeños festivales boutique en los que aún se disfruta de cerca de los artistas y se dispone de un trato personalizado.

Polifonik Sound llega en 2017 con el objetivo de rendir un homenaje a los diez años de duro trabajo que han conseguido poder celebrar este aniversario. Un festival que nació como un homenaje a un amigo fallecido, Raul, fundador de la Asociación Cultural QvoreK creadora del festival. Acondicionar y mejorar los servicios ofrecidos la pasada edición es uno de los grandes objetivos, entre ellos la zona de restauración, mejorar si cabe la zona de descanso, actualizar e innovar con la zona VIP y por supuesto, ofrecer el mejor cartel posible a un numeroso público.

Deja un comentario