Participa en el nuevo trabajo de Aire Canadá

0
400

aire-canada

Participa en el nuevo trabajo de Aire Canadá

Hace más de un año, Jorge, Mariano y Pablo echaban a rodar Aire Canadá, una propuesta de pop luminoso a la que aportaban sus diferentes influencias y cálidas melodías. Ese empuje fue el que les llevó a presentar sus canciones al productor Raúl de Lara quien se mostró encantado con este proyecto. Tras un año disfrutando de su primer EP, “Parques y Genios“, la banda murciana prepara ahora su segundo trabajo, que será realizado bajo la producción musical de Guille Mostaza.

Murcia y Madrid han sido las ciudades elegidas para la presentación, en dos conciertos que se celebrarán durante los meses de enero y febrero de 2017. Y mucha atención, porque antes de cada uno de estos conciertos, se reunirán en dos eventos exclusivos para mecenas para tomar unas cañas y entregar, en persona, las recompensas que se hayan adquirido a lo largo del crowdfunding.

EL PROYECTO:

Airé Canadá nos advierten de que en este nuevo trabajo no podremos parar de bailar. Para dar este pequeño gran salto en su carrera saben que necesitan rodearse de los mejores. Así, las aportaciones que consigan durante la campaña las emplearán en la grabación y producción del nuevo disco en los estudios Álamo Shock junto al reconocido productor Guille Mostaza (Ellos). Además, quieren grabar un videoclip del primer single, de la mano de sus amigos de El Paso Producciones.

Y como entre grandes anda el juego, una parte de todo lo recaudado irá destinada a cubrir los gastos de diseño de su nueva imagen, un artwork del que ya podemos disfrutar en las recompensas y que le han confiado a Música Ilustrada.

RECOMPENSAS:

Las recompensas van desde la descarga digital del disco, la obtención del EP en formato físico, una entrada para el concierto de presentación en Madrid o Murcia, una lámina canadiense diseñada por “Música Ilustrada”, una partitura con letra manuscrita de una canción del disco, una taza original “Aire Canadá”, la primera maqueta, una camiseta original, un vídeo acústico con dedicatoria personalizada y difusión en Youtube, aparición en el videoclip del segundo single, un concierto exclusivo “entre amigos”  o un concierto privado no lucrativo.

Y como lo que quieren es vernos en cuantos más festivales mejor, todas las recompensas se entregarán dentro de una mochila festivalera original de Aire Canadá.  Si te gusta todo lo que te cuentan, elige el pack que más te apetezca tener en casa y consigue por adelantado todas las recompensas que incluye cada uno.

¿Te animas a participar?

Deja un comentario