Paulina Rubio estrena su nuevo single “Me Quema”

0
425

imagen-portada-single

Paulina Rubio estrena su nuevo single “Me Quema”

Paulina Rubio ha regresado al panorama musical con “Me quema“, una canción bailable y pegadiza con la que apuesta de nuevo por la fusión de pop y sonidos latinos. El single, que se edita varios meses después de su anterior lanzamiento, es el tercer sencillo de su undécimo álbum de estudio que saldrá a la venta la última semana de enero bajo el sello discográfico Universal Music.

Me quema” es una canción producida por Mauricio Rengifo, miembro del grupo Cali & el Dandee y compuesta por los componentes de la banda colombiana Morat (nominada este año a los Grammy Latinos), con quien la mexicana ya trabajó en “Mi nuevo vicio”. Fruto de esta colaboración musical, consiguieron el Doble Disco de Platino y ser número 1 en España durante varias semanas consecutivas. Además, acumularon más de 30 millones de reproducciones en Spotify.

El tema viene acompañado de un sensual videoclip grabado en la capital mexicana y dirigido por el director cubano Alejandro Pérez, quien ya trabajó con Paulina en su anterior sencillo “Si te vas”. En las imágenes se puede ver a la artista mexicana con una botella de champán visitando de forma provocativa a varios chicos que la reciben en ropa interior.

Este nuevo trabajo contará con diferentes versiones para cada país. La artista mexicana adelantó que el álbum, que aún no tiene título oficial, será su trabajo “más latino” y con más influencia del género urbano: “Al componer con colombianos y vivir en Miami, el disco tiene que tener esas mieles”, afirmó. El primer adelanto de este álbum fue “Mi nuevo vicio feat. Morat“, editado en 2015, mientras que el segundo sencillo fue “Si te vas”, lanzado el año pasado. La figura del pop latino ha anunciado que el disco se presentará el próximo 4 de febrero en el primer concierto de su cuarta gira mundial que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Deja un comentario