LODVG y Raphael participan en la iniciativa “Grandes Héroes 2017”

0
3305

nupa-calendario

LODVG y Raphael participan en la iniciativa “Grandes Héroes 2017”

NUPA presenta el calendario “Grandes Héroes 2017” y el libro solidario “Cuentos para entender mi mundo“. Dos iniciativas que dan visibilidad a la realidad de las personas con fallo intestinal, trasplante múltivisceral y nutrición parenteral en España y que permitirán recaudar fondos para sostener los hogares de acogida, las ayudas de emergencia y todos los proyectos que desarrolla esta asociación para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad de baja prevalencia.

El calendario cuenta con la participación de varios artistas y personas reconocidas en el mundo televisivo. De esta manera, La Oreja de Van Gogh, Raphael, Ara Makilian, Richard Gere, Joaquín Prat, Dani Rovira, Lourdes Maldonado, Jimeno, Raquel Sánchez Silva, Dani Martínez, Javier Sardá, Pepe Viyuela, Fernando Romay y el Padre Ángel se han unido a esta causa para elaborar un calendario divertido y solidario que hará magia durante 365 días.

NUPA es una asociación que atiende a todas las personas afectadas ingresadas en la Unidad de Rehabilitación Intestinal del Hospital Infantil La Paz de Madrid que lo soliciten, independientemente de su patología. Esta ONG está formada por voluntarios y personal contratado para dar asistencia a las múltiples necesidades que los socios requieren. Ser socio de a asociación es gratuito, sin obligación de pagar una cuota. Todo el dinero recaudado se invertirá en ayudar directamente a las personas afectadas.

El calendario solidario ha sido realizado bajo la mirada de algunos de los fotógrafos más prestigiosos de España y en escenarios de lujo. Puedes elegir entre un calendario grande de pared, dos calendarios pequeños de sobremesa o el kit que más se adapte a tus necesidades: kit pandilla, que combina varios calendarios por un valor superior a 20 euros o el kit navideño, que incluye un calendario de pared, dos calendarios de mesa, un cuento de NUPA, un marca-páginas de semillas, una libreta, un bloc de notas y un bolígrafo.

Deja un comentario