Shakira y Maluma estrenan el videoclip de «Chantaje»

0
1568

chantaje

Shakira y Maluma estrenan el videoclip de «Chantaje»

Shakira y Maluma han estrenado el videoclip de «Chantaje«, una canción llena de ritmo y sensualidad que viene dispuesta a subir la temperatura. Los artistas colombianos habían creado cierta incertidumbre al no presentar el vídeo en la gala de los Premios Grammy Latinos, que se llevó a cabo la noche del jueves en Las Vegas, Estados Unidos.

Después de haber explicado vía Twitter y Facebook las causas de la demora, el vídeo ha sido finalmente lanzado durante la mañana del viernes. En las imágenes, rodadas bajo la dirección de Jaume De La Iguana podemos ver a la colombiana bailar, esta vez sin sus clásicos movimientos de cadera. Las escenas transcurren, primero, en una bodega, donde Maluma y Shakira cruzan sus miradas. Tras este sensual acercamiento, ambos artistas se persiguen en una discoteca. Espejos, una luz tenue y un sofá de diseño en una majestuosa sala, ponen el broche de oro a uno de los vídeos más esperados del año y que en apenas dos días, ya ha acumulado cerca de diez millones de visualizaciones.

«Chantaje«, escrita y producida por los dos artistas, es el primer tema oficial en castellano desde que Shakira publicara «La La La« en 2014. El single vio la luz a primeros de mes con una máxima expectación que le llevó a posicionarse en el número uno de la lista de canciones de iTunes en España. Shakira, que se encuentra ahora en el proceso de grabación de su próximo disco, se llevó este viernes las estatuillas de los Grammy Latinos a la mejor grabación y a la mejor canción del año por su tema «La Bicicleta«, en el que canta con el también colombiano Carlos Vives.

El estreno del videoclip oficial viene precedido por la polémica surgida tras el lanzamiento del lyric vídeo, unos días antes. Este vídeo mostraba la letra de la canción con varios errores ortográficos que muchos seguidores no perdonaron. No es el único vídeo con imágenes de la canción que ha salido editado, ya que tras el lanzamiento de «Chantaje», Shakira y Maluma compartieron a través de las redes sociales un making off, donde podíamos ver a los dos artistas conversando en el estudio de grabación de Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.