El Festival Cruïlla anuncia su primera edición de Primavera

0
121



logo-cruilla-2016-1

El Festival Cruïlla anuncia su primera edición de Primavera

El festival Cruïlla, que hasta ahora se ha celebrado en otoño y en verano, estrenará una nueva edición de primavera. El objetivo es ofrecer al público una programación estable a lo largo del año en distintos formatos. Esta edición tendrá al grupo Txarango como protagonista del primer concierto. Se celebrará el viernes 12 de mayo en la gran plaza al aire libre del Poble Espanyol de Barcelona. Habrá otro segundo grupo en el cartel, del que todavía no se ha revelado el nombre.

Cruïlla Barcelona es mucho más que un festival, es una forma de entender la música por parte de cada uno de los asistentes. Con infinidad de actividades paralelas para poder compartirlas en familia como talleres artísticos, espacios para relajarse y muchas más experiencias pensadas para que tu seas el protagonista. En la pasada edición pasaron por sus escenarios artistas de la talla de Franz Ferdinand & Sparks, Damian Marley, ToundraVetusta Morla, Capital Cities, The Cat Empire, Caravan Palace, Enrique Bunbury, Alabama ShakesLove Of Lesbian, Mi Capitán o Carlos Sadness, entre otros muchos.

La afinidad entre Txarango y el certamen viene de tiempo atrás. Una relación que se da por razones artísticas y otras de carácter más social, emocional y de compromiso. La banda de la comarca de Ripollès hará una parada dentro de la gira de presentación de su disco “Som riu” para presentar por primera vez en directo las canciones de su nuevo álbum. Será la mejor evocación a la esencia de la primavera, al carácter popular del grupo, a su amor por los ritmos tropicales y al encuentro de culturas.

Las entradas para el concierto de esta edición pueden adquirirse desde la semana pasada en la web del Cruïlla.

Deja un comentario