Sergio Contreras presenta “No lloran los hombres” junto a Miguel Sáez

0
263

sergio-contreras1

Sergio Contreras presenta “No lloran los hombres” junto a Miguel Sáez

Sergio Contreras lanzaba el pasado mes de mayo su séptimo disco de estudio “Sien7e“, tres años después de su último trabajo “#AmorAdicción. Tras la promoción del anterior sencillo interpretado junto a Henry Mendez, el siguiente single promocional es “No lloran los hombres“, una balada a medio tiempo, bases contundentes y un mensaje de amor, que cuenta con la colaboración de Miguel Sáez y Yoanis Star.

Una vez más, el artista ha sido capaz de unir con gran solvencia la música flamenca de sus raíces con el R&B y el hip-hop, géneros con los que ha trabajado como DJ. No es la primera vez el onubense fusiona estos estilos con el gaditano Miguel Sáez, ya lo hicieron en “Rompan filas” (2015), “Andaluces dando cante” (incluido en el álbum de Sergio, El espejo” de 2008) y “Mi zona“, de 2013.

Contreras vive volcado para y por su música. Es un prolífico autor que tiene su propio estilo, produce sus discos, ha escrito tres libros y supervisa concienzudamente la puesta en escena de sus vídeos y conciertos, los cuales tienen un gran contenido escénico y visual, cuidado al detalle. Una apuesta original, fresca y firme de un artista sólido que ha fraguado, de su música y sus letras, un sonido muy personal sin patrones definidos.

En “Sien7e“, su disco más personal y completo, sigue defendiendo los ritmos latinos mientras que espera, en lo sentimental, a “la mujer de su vida”. El título del álbum juega con el número, por un lado, y con el “sentir”, por otro, en un momento de su vida en el que va con una coraza a todas partes. Es el reflejo de su contenido, un trabajo lleno de sentimientos, con letras sacadas del corazón y sonidos actuales.

Deja un comentario