Fredi Leis estrena “Fugitiva”, su nuevo single y videoclip

0
339

fredi-leis

Fredi Leis estrena “Fugitiva”, su nuevo single y videoclip

Fredi Leis presenta el videoclip de “Fugitiva“, el segundo single extraído de su álbum debut “Días Grandes“. Este trabajo realizado por Craneo Media fue rodado en la Sierra de Guadarrama y el embalse de Pinilla, cuenta con la participación de Elena Martínez, actriz madrileña conocida por su participación en “El secreto de Puente Viejo” o en la película serbia “Montevideo, Taste of a Dream”.

Fredi ha grabado en “Dias Grandes” un EP realmente espléndido, realizado con exigencia y rigor. El resultado es una propuesta interesante, una ópera prima que ocupa un lugar destacado dentro del panorama general de la canción de autor actual. El álbum, que fue grabado entre Madrid y Sevilla, está compuesto íntegramente por el artista y producido en colaboración con Ismael Guijarro (descubridor de otros artistas como Rozalén), incluye 6 canciones de íntimas melodías, franca poesía en sus letras y un equilibrio idóneo de estilos con la combinación del pop, la balada y el blues, además de unos suaves toques de rock que añaden brío a la suavidad que caracteriza la base de cada uno de los temas.

El músico y compositor trata de contar con música cosas que es complicado decir con palabras. Adoptando la pose del cantautor, Leis ha ido conociendo diferentes escenarios y proponiendo recitales de corte intimista con los que aproximarse al éxito. Con debilidad por los temas de amor y desamor, el gallego muestra esa capacidad innata que tiene para traspasar, para anidar las notas de su piano y su voz allá dónde descansan los sentimientos y la fibra sensible.

Fredi Leis se encuentra ahora presentando su álbum por toda la geografía española. Tras el éxito del concierto que ofreció la semana pasada en Madrid, actuará próximamente en Santiago de Compostela (2 de diciembre), donde ya se han agotado todas las entradas, y las Islas Canarias (9 de diciembre en Las Palmas y 10 de diciembre en Tenerife).

Deja un comentario