Primeros nombres para el Weekend Beach Festival 2017

0
260

weekend

Primeros nombres para el Weekend Beach Festival 2017

El Weekend Beach Festival va creciendo edición tras edición consolidándose como uno de los festivales más eclécticos en cuanto a géneros musicales. Por sus escenarios han pasado grupos muy diversos como ChambaoMacaco, SidonieReincidentesDamian Marley, Sôber, Supersubmarina, Ilegales y así una larga lista. En su pasada edición batió su record de asistencia alcanzando la cifra de 20.000 asistentes diarios en cada uno de los tres días que duró el festival.

La organización ya está trabajando en la edición de este año que tendrá lugar en la playa de Torre del Mar (Málaga) del 5 al 8 de julio de 2017. El festival ha anunciado la segunda tanda de grupos que estarán en su cartel, algunos de ellos muy familiares en Weekend Beach ya que han pasado por los escenarios del festival en alguna de sus ediciones anteriores, entre ellos: Estricnina, Fuel Fandango, Berri Txarrak, Anni B. Sweet, El Kanka, Narco, Arkano, Aslándticos, Delafé, Seth Troxler, Richy Ahmed, Dimension, Eats Everything y Cuartero.

Todos ellos se unen a los nombres ya confirmados en la primera tanda: La Pegatina, Mala Rodriguez, Iván Ferreiro, Mägo de Oz, Tote King, Green Valley, Trashtucada y a unos Canteca de Macao que darán en el festival uno de sus últimos directos, ya que han anunciado su disolución esta semana. Los abonos para los cuatro días están ya disponibles a través de la web del Weekend Beach Festival por 35€ más gastos de distribución y a partir de 50€ con acampada.

Deja un comentario