Manuel Carrasco presenta el CD+DVD “Una Noche Olímpica”

0
812

manuel-carrasco

Manuel Carrasco presenta el CD+DVD “Una Noche Olímpica”

Una Noche Olímpica es el primer DVD con material en directo que se edita de Manuel Carrasco en sus más de 13 años de carrera. Este CD+DVD recoge todos los detalles del concierto celebrado en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla el 11 de Junio del 2016, una noche histórica en la carrera del onubense. La grabación recoge la comunión y rendición de todos los asistentes al talento musical del de Isla Cristina. En esa noche, además, se proclamó como el solista español en congregar más público en el estadio olímpico de la Cartuja con 45.000 personas.

El “Tour Bailar El Viento” se ha convertido en la gira del año en España y la de más éxito del artista a lo largo de su carrera. Por este impresionante concierto, Manuel Carrasco recibió el pasado 9 de Noviembre el prestigioso Premio Ondas de la música al mejor espectáculo del año 2016, premio que recogió en el Gran Teatre Del Liceu en Barcelona.

El DVD está grabado con 15 cámaras, contiene más de 2 horas de concierto, 24 canciones y 6 temas extras (tres inéditos, dos versiones acústicas y el tema de la película “El Viaje de Arlo”, La Aventura de Vivir). Recoge todos los éxitos de su último trabajo “Bailar el Viento (Disco más vendido en España este 2016, número 1 en ventas y triple disco de platino) interpretados en directo y con una espectacular puesta en escena y producción dirigida por Carlos Sánchez.

Manuel Carrasco estuvo rodeado en La Cartuja de Sevilla de los mismos músicos que le han acompañado durante toda la exitosa gira: David Carrasco, Roberto Lavella, Pepe Curioni, Françoise Le Goffit, Javier Lozano y Cristian Rodrigo. Junto explosionaron una carga de energía difícil de calificar y que solo se podrá revivir a través de la imágenes y sonido de este DVD. Además en esta actuación el artista onubense invitó a dos grandes amigos como son Vanesa Martín para interpretar “La Voz De Dentro” y a Miguel Poveda para subirse al escenario a cantar “Menos Mal”.

Deja un comentario