Así suena “Chasing Dragons”, el nuevo éxito de Sara Serena

0
547

sara-serena

“Chasing Dragons”, así suena el nuevo éxito de Sara Serena

Sara Serena presenta el videoclip de su nuevo single “Chasing Dragons“. Se trata de una cuidada producción rodada en la ciudad de Los Ángeles, que actúa como elemento narrativo en el argumento de una historia salpicada de coreografías donde Sara actúa, canta y sobre todo baila. Además de los exteriores, filmados en Downtown, también se ha utilizado el mismo estudio donde han grabado sus últimos videoclips Sia, Kanye West o Justin Bieber para los planos interiores. En el apartado de estilismo, ha contado con la colaboración del equipo de maquillaje y vestuario responsable de la imagen de Kim Kardashian.

Tras el éxito de su primer single, “Asylum” y de la balada en español, “Duele decir adiós”, la zaragozana regresa con este tema cantado en inglés y compuesto por Brooke Toia y Will Simms, de la factoría The Kennel, autores de más de un centenar de números uno mundiales. Se trata de un tema pop en estado puro, con una base rítmica descarada y sutil, ideal para bailar sin prejuicios. Un corte dotado de una contagiosa melodía y un estribillo que se adhiere con adhesivo a un rincón del cerebro, alojándose allí durante horas como un mecanismo de relojería-pop-dance perfecto.

“Chasing Dragons” formará parte de “Skyline“, el primer álbum de Sara Serena, cuyo lanzamiento está previsto para principios de febrero de 2017. La joven, que ha pasado por concursos tan conocidos como La Voz Kids, prepara un álbum que ha sido grabado en Los Ángeles, Londres o Estocolmo y que cuenta con algunos de los mejores profesionales del mundo como Rafa Sardina, responsable de éxitos de Michael Jackson, Alejandro Sanz o Celine Dion o  Cheche Alara, productor de Mariah Carey o Christina Aguilera.

Con tan solo 16 años, Sara Serena es la artista española con mayor proyección internacional del momento. Toca varios instrumentos: guitarra y piano entre otros. Canta desde que tiene uso de razón y se atreve con todo tipo de género musical, desde pop a ópera. La cantante participó en el programa Aim2fame, el concurso internacional en el que se pudo descubrir su talento. En este espacio, que contaba con artistas de 43 países procedentes de los 5 continentes, Sara consiguió ser una de las ganadoras. Además, no sólo tiene talento para la música, también para el diseño y el arte, dado que está cursando su último año en la Escuela de Arte de Zaragoza.

Deja un comentario