Olé Olé regresa con “Sin Control”, un álbum de duetos

0
697

nuevo-ole-ole

Olé Olé regresa con “Sin Control”, un álbum de duetos

Olé Olé, grupo icono del techno-pop en España, regresa veinticinco años después de su despedida con algunos de los integrantes de su formación original: Vicky Larraz (voz), Gustavo Montesano (guitarra) y Emilio Estecha (bajo), para presentar un álbum de duetos en el que han regrabado todos sus éxitos acompañados por artistas invitados. Faltan de entonces el recordado Juan Tarodo, fallecido en 2013, y Luis Carlos Esteban.

El disco en cuestión lleva por título “Sin Control” (un guiño al mayor de los éxitos de Olé Olé, “No controles”, que les regaló Nacho Cano) y reúne por primera vez a las tres voces femeninas que, individualmente en su día, formaron parte del conjunto: Vicky Larraz, Marta Sanchez y Sonia Santana. El álbum ha sido producido por Alejandro de Pinedo y cuenta con las colaboraciones de Modestia Aparte, Daniel Diges, Roko, Un Pingüino En Mi Ascensor, Münik o Paloma San Basilio, entre otros muchos.

Sin Control” sale editado de la mano de José Ramón Pardo y con el sello de su compañía discográfica “Rama Lama Music“. En él, se han actualizado las canciones, pero se ha mantenido la esencia que hizo llegar a Olé Olé a ser número uno tanto en las listas de ventas como en las listas de radio durante mas de 10 años, llegando a vender millones de discos en España, Latinoamérica y Europa.

Con siete álbumes a sus espaldas, la banda ha dejado temas inolvidables a lo largo de sus tres distintas etapas como “No controles”, “Dame”, “Bailando sin salir de casa”, “Soldados del amor”, “Sola” o “Lili Marlen”, que aún hoy siguen poniendo en pie al público en las pistas de baile. A partir de enero de 2017 iniciarán una gira por toda España, que comenzará en un concierto Etiqueta Dorada el 16 de marzo de 2017 en la sala madrileña Joy Eslava.

Deja un comentario