Primeras cinco confirmaciones para el Festival Gigante 2017

0
762

gigante

Primeras cinco confirmaciones para el Festival Gigante 2017

Hoy salen a la luz los primeros cinco artistas confirmados para el Festival Gigante 2017, que se celebrará los días 1 y 2 de Septiembre en las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara.

El festival apostará de nuevo por el pop español en su edición de 2017. El que fuese cantante de Los Piratas, Iván Ferreiro, una de las figuras más representativas y emblemáticas de nuestro panorama indie, presentará en Guadalajara su nuevo álbum “Casa”, lanzado hace unas semanas y con el que está cosechando excelentes críticas entre prensa y público. Otros que presentarán nuevo disco serán los neoyorquiinos Nada Surf que harán lo propio con “You Know Who You Are”, el trabajo que les llevaba esta última semana de gira por nuestro país.

También formará parte del cartel Depedro que estará con toda la banda presentando su nuevo trabajo “El Pasajero” ó Julián Maeso, ex-componente de The Sunday Drivers que acaba de publicar su tercer disco en solitario “Somewhere somehow”, editado también en 2016. Completan estas primeras confirmaciones Los Coronas, que tienen previsto sacar nuevo disco en 2017.

Los primeros 1000 abonos se agotaron en tiempo récord, pero ya están disponibles abonos limitados desde hoy al precio de 20€ en la web del festival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.